Críticas de Doctor Muerte
<< 1 2 3 4
27 de agosto de 2008
No voy a ponerme a definir Friky porque eso podría llevarme muchas líneas, pero si gustarme Mallrats es ser Friky, tendré que considerarme Friky Master porque le he dado un 10.

No me canso de verla, es más, cada vez que la vuelvo a ver, me río como si mi vida fuera en ello.
Si te gusta el cine, los cómics y el humor gamberro (no sé definirlo mejor) ésta es tu película.

Jason Lee está insuperable, creo que el papel se lo hicieron demasiado a su medida, porque lo borda.

Kevin Smith y Jason Mewes son insuperables en cuanto a patanes sin cerebro, joder, también lo bordan.

La verdad es que podría seguir así mucho tiempo, pero sólo conseguiría ser todavía más y más Friky y como todavía no sé si eso es bueno o no, decido parar.

Lo mejor: Sin duda Jason Lee.
Lo peor: Puede que Jeremy London,..., no sé, ya lo pensaré.
13 de octubre de 2008
No es que sea un peliculón, pero por lo menos te hace olvidar todos los bodrios que sacan últimamente sobre este género, a mi personalmente me recordó muchísimo a las películas de terror de los 80.

El personaje principal, Jack Brooks porsupuesto, es un intento de recuperar a Ash, el viejo personaje que interpretó Bruce Campbell en Evil Dead, pero con mucho más mal genio. Verlo en la consulta del psiquiatra me produjo unas cuantas carcajadas, eso si, a la hora de matar demonios no sabría decir quien es más animal, jejejeje, habría que hacer una película llamada Ash Vs Jack Brooks para saberlo.

El otro personaje que me sorprendió es el de Robert Englund, porque sus últimas interpretaciones son bastante malas, sino ver Zombie Strippers, aquí, por lo menos, parece que recuerda momentos buenos como el lagarto Willie en V o del mismísimo Freddy Krueger.

En resumen, si os gustan las películas gore-comedia, la mala leche y la filmografia entera de terror de los años 80, os recomiendo con ganas "Jack Brooks: Monster Slayer".

A ver cuando la doblan al castellano.
14 de enero de 2009
Creo que no hay por donde coger esta película, puede que si te gustan las tetitas japonesas la puntúes mejor, pero es que hay que tener valor para hacer algo así.

Sabemos de por sí que los actores japoneses no suelen brillar mucho por su interpretación y sí por su sobreactuación, pero es que habría que inventar otra palabra a lo que hacen aquí estos "actores".

No es que me arrepienta mucho de verla, porque hay que ver este tipo de produciones para apreciar mejor a otras, así que solo diré que los 65 minutos de la película, que se hacen eternos por cierto, consiguieron que en varios años, eso espero, toda película que vea sea superior a ésta.

Me gustaría ver una buena crítica sobre esto para poder entender algo que creo que me perdí al no entenderla.

Lo mejor: Que mi experiencia en pelis malas ha subido una barbaridad después de verla.
Lo peor: Lo digo en el título de la crítica.
1 de septiembre de 2008
Gracias a Dios que Cameron no se lo comieron las pirañas y consiguió levantar cabeza y darse cuenta que sí puede ser director de cine. Pensar que este bodrio pudo hacer que se desmoralizara y no llegara a dejarnos joyitas, a mi parecer claro, como Terminator, Aliens y Abyss.

Hombre, no deja de ser una curiosidad, pero, bueno, se pasaron mil pueblos con esta "película" y eso que está Lance Henriksen, que como actor no es que deje mucho que desear, pero siempre resulta resultón, pero aquí ni él consiguió hacer algo bueno. Menos mal que Cameron lo rescata en Aliens y Terminator, donde sí consigue ser actor.

En fin si alguien quiere ver esto, que lo haga, como bien dije antes, por mera curiosidad.

Me sorprende que no le haya dado un 1, pero eso es por James Cameron, que a partir de ahí hizo grandes cosas y esperemos que haga más.

Lo mejor: ...
Lo peor: Los 94 minutos que dura la película.
<< 1 2 3 4