Voto de Doctor Muerte:
Terror. Fantástico. Comedia Tras presenciar el brutal asesinato de su familia, Jack Brooks lucha continuamente para controlar una furia interminable. Ha pasado a trabajar como fontanero local y ahora tiene una nueva novia, Eve. Una noche, mientras está arreglando las cañerías del profesor Crowley’s, ambos despiertan a un anciano demonio y una fuerza maligna se apoderará del profesor (un Robert Englund convertido, una vez más, en icono del terror). Sólo entonces, ... [+]
13 de octubre de 2008
No es que sea un peliculón, pero por lo menos te hace olvidar todos los bodrios que sacan últimamente sobre este género, a mi personalmente me recordó muchísimo a las películas de terror de los 80.

El personaje principal, Jack Brooks porsupuesto, es un intento de recuperar a Ash, el viejo personaje que interpretó Bruce Campbell en Evil Dead, pero con mucho más mal genio. Verlo en la consulta del psiquiatra me produjo unas cuantas carcajadas, eso si, a la hora de matar demonios no sabría decir quien es más animal, jejejeje, habría que hacer una película llamada Ash Vs Jack Brooks para saberlo.

El otro personaje que me sorprendió es el de Robert Englund, porque sus últimas interpretaciones son bastante malas, sino ver Zombie Strippers, aquí, por lo menos, parece que recuerda momentos buenos como el lagarto Willie en V o del mismísimo Freddy Krueger.

En resumen, si os gustan las películas gore-comedia, la mala leche y la filmografia entera de terror de los años 80, os recomiendo con ganas "Jack Brooks: Monster Slayer".

A ver cuando la doblan al castellano.
Doctor Muerte