Críticas de Doctor Muerte
1 2 3 4 >>
25 de septiembre de 2008
Tremenda, insuperable. Que cachondo es Andrew Dice Clay y más con la voz de Pablo Carbonell.

Sé que como actor es malo malo, sino ver alguna de sus otras películas, pero cuando das con tu papel... Es más, recuerdo haberlo visto en un episodio del equipo A, trataba de un crucero, ayudar a alguien sin despeinarse (mi peeeelo) y bla bla bla, un episodio más, pero cuando apareció él...jajajajaja, no recuerdo haberme reído tanto con la serie, no recuerdo el nombre del personaje, pero era Ford, seguro.

No baso mi vida en esta película, pero de vez en cuando se me escapan algun comentario (follar con la que está cayendo, membrillo, tócame las bolas,... ) jejeje, puede que sea ridículo, pero después de 18 años, acordarte de muchos diálogos de una película la hace insuperable.

Película de culto sin lugar a duda, hecha para hombres, no soy machista, pero aún hoy en día no conozco ninguna chica que le haya gustado. Por cierto, si conocéis a alguna, darle mi número de teléfono, 555457698.

Altamente recomendable para la gente que les gusta el humor güasón, el rock y la chulería.

Lo mejor: Ford Farlaine, Andrew Dice Clay y Pablo Carbonell.
Lo peor: Que no hayan hecho una 2ª parte.
7 de enero de 2009
Jean-Claude Van Damme ya lo hizo con su "J.C.V.D.", ahora le toca a Bruce Campbell interpretarse a si mismo. ¿Estará de moda para los actores en declive hacer este tipo de film para resurgir? No se yo, pero lo que está claro es que si te gusta el actor, en este caso el Sr. Campbell, te va gustar.

El personaje que interpreta, porque no creo que sea así en la realidad, vive en el pasado de sus películas, es cobarde, borracho, divorciado, sin un duro y, eso si, con una gran tropa de fans.

La película en si es algo cutre, pero su humor sigue siendo el mismo y me encantan las alusiones a sus anteriores películas, para mi sigue siendo mi ídolo de la infancia, pero como buen amante del cine que soy, tienes que saber que tipo de película vas a ver y ésta es tal como me la imaginaba, así que solo se la recomiendo a sus fans, porque logicamente otra persona que no le haya gustado la saga "Evil Dead", Maniac Cop" o cualquiera de su filmografía, dirá que está ante un auténtico bodrio.

Lo mejor: Bruce Campbel porsupuesto.
Lo peor: Que esperemos que algún día, ya sea con Sam Raimi o no, intente hacer algo del estilo "Evil Dead" y que le salga bien, para que no solo sus fans vean sus películas.
10 de agosto de 2008
¿Qué te puedes esperar cuando alguien te aconseja que veas Zombie Stripper? Pues nada mejor que lo que te puedas esperar, zombis haciendo striptease.

No hay que tener mucha imaginación para darse cuenta que no va ser nombrada película del año, pero, gracias a dios, creo que no era lo que pretendían los creadores de esta cinta.

La película no es mucha cosa la verdad, pero no deja de ser algo entretenida, yo por lo menos conseguí verla acabar y eso para mi es un punto a favor.

Lo mejor: La originalidad del título, cuando lo leí por primera vez, no dudé en verla.
Lo peor: Bueno, sintiéndolo mucho, creo que casi todo.
29 de noviembre de 2008
Pues en mi título lo explico, la mejor de la trilogía es la 1ª parte, seguido de la 3ª y por último, sin lugar a dudas, la 2ª.

La 3ª parte nunca estará a la altura de la 1ª, pero es que el retomar al personaje de Casper Van Dien fue un gran acierto, por cierto lo mejor de la película, y el intentar recordar los momentos tan buenos de la 1ª la hacen bastante amena. No deja de ser película para las tardes de los domingos, pero los fans de Starship Troopers, no pueden estar del todo decepcionados. Yo por lo menos no lo estoy, de esperarme un auténtico bodrio a pasarme un rato entretenido, hay un trecho.

Si que sobran ciertas escenas y algún que otro personaje, como el del mariscal, al cual podían haberselo currado un poco más, pero es que no deja de ser una secuela hecha puramente para entretener a los fans de la saga y a los curiosos.

Mi consejo es que te olvides por completo que vas a ver un peliculón e intentes disfrutar lo que puedas de ella y al final saques tus propias conclusiones.
29 de diciembre de 2008
Como me reí con esta película, cierto que es algo cutre, pero a mi me abrió las puertas al mundo gore/comedia, que aunque no sea el mejor género de todos, es uno de mis favoritos.

Prepárate a ver sangre, todo tipo de muertes, zombies, un cerebro parlanchín, una Diosa, ...

La historia es muy sencilla, pero para que quieres más, cuando lo que te espera es ver las atrocidades y burradas que hacen los protagonistas.

Muy recomendable a los fans de este género y a los que les encantó Brain Dead (para mi la aunténtica joya del cine gore y de Peter Jackson, que para quien no lo conozca es el que dirigió El señor de los anillos).

Lo mejor: La pareja protagonista, sobretodo el rubio.
Lo peor: Que solo la valorarán bien la gente que les gusta este género.

Somos unos incomprendidos.
1 2 3 4 >>