Voto de Doctor Muerte:
Terror Mientras investiga la misteriosa muerte de un buceador, la instructora de submarinismo Anne Kimbrough descubre algo terrorífico: los responsables son unos peces parecidos a las pirañas, pero con alas que les permiten volar. Cuando el número de muertos aumenta, Anne intenta por todos los medios convencer al director del club para que desconvoque la cena anual en la playa, pero éste está decidido a ofrecer a sus clientes la fiesta más original... (FILMAFFINITY) [+]
1 de septiembre de 2008
Gracias a Dios que Cameron no se lo comieron las pirañas y consiguió levantar cabeza y darse cuenta que sí puede ser director de cine. Pensar que este bodrio pudo hacer que se desmoralizara y no llegara a dejarnos joyitas, a mi parecer claro, como Terminator, Aliens y Abyss.

Hombre, no deja de ser una curiosidad, pero, bueno, se pasaron mil pueblos con esta "película" y eso que está Lance Henriksen, que como actor no es que deje mucho que desear, pero siempre resulta resultón, pero aquí ni él consiguió hacer algo bueno. Menos mal que Cameron lo rescata en Aliens y Terminator, donde sí consigue ser actor.

En fin si alguien quiere ver esto, que lo haga, como bien dije antes, por mera curiosidad.

Me sorprende que no le haya dado un 1, pero eso es por James Cameron, que a partir de ahí hizo grandes cosas y esperemos que haga más.

Lo mejor: ...
Lo peor: Los 94 minutos que dura la película.
Doctor Muerte