Colombia Colombia · Bogotá
Críticas de DUVAN
9 de enero de 2018
The Belko Experiment es una película interesante, un grupo de trabajadores quedan atrapados en el edificio donde trabajan siendo objetos de un experimento en donde solo uno puede quedar vivo.

Con un guion regular y unas actuaciones medianamente aceptables se lleva a cabo una producción que la verdad pensaba iba a ser mejor, el afán por ir matando al que se les atraviese le va quitando esencia y se vuelve larga, sin avance en su desarrollo, un poco lenta.

No cumplió mis expectativas, sin embargo sirve para pasar un rato lleno de gore en la pantalla.
7 de diciembre de 2017
The Glass Castle es una buena película, la relación que se da entre Jeannette y su padre es muy sentimental, por un lado un padre alcohólico que mantiene viva la ilusión en su familia de llegar por fin a un lugar fijo donde establecerse y su hija que lo quiere y se preocupa mucho por el.

A lo largo de la cinta, el ir y venir de la historia con la niñez y la adultez de la protagonista es muy bien llevado, se conocen diferentes facetas de todos, por un momento como espectador se puede odiar al padre por su trato con sus hijos pero después llega una conmovedora escena que demuestra que a pesar de todo se preocupa por ellos y su bienestar.

El guion es aceptable al igual que las actuaciones, por momentos priman las escenas tristes pero aun así se lleva bien la historia, la recomiendo.
10 de octubre de 2017
Police squad! es, como enmarcan muchas personas la serie precursora para que el genero se desarrollara en el cine hasta nuestros días, prueba de esto es la saga de 3 películas que posteriormente salieron con el nombre de "The Naked Gun".

Este tipo de humor me parece bien hasta cierto punto, cuando un chiste se repite muchas veces a lo largo de los capítulos llega a cansar, sin embargo la actitud incomparable de Leslie Nielsen equilibra un poco las cosas.

Creo que fue un error haber visto las películas antes de la serie, fue como verlas otra vez, me di cuenta que no existe nada nuevo, este humor se hubiera desarrollado de mejor manera si las películas no hubieran copiado tal cual el desarrollo de la serie, lo cual hizo la historia muy predecible.
19 de enero de 2020
Clint Eastwood nos trae su nueva película, esta vez una reconstrucción biográfica de lo que tuvo que pasar el guardia de seguridad que encontró una mochila con explosivos en los juegos olímpicos de Atlanta 86.

La producción es notable, las actuaciones son buenas, destaco a Paul Walter hauser por su interpretación del guardia de seguridad, logra transmitir muchas emociones propias de un personaje que por su bondad termina en dificultades.

El cine de Eastwood se caracteriza por su patriotismo conservador, nunca puede faltar la bandera de estados unidos expuesta en sus películas y esta no es la excepción, pero, a pesar de todos los elementos ya conocidos en el cine de Eastwood, me gustó que en esta película ponga en cuestión la legitimidad de los medios de comunicación y de las instituciones policiales.

Buen director, nunca defrauda.
9 de septiembre de 2018
Communitted es una película común, nada del otro mundo. El guion no tiene buen aspecto, está lleno de diálogos sin sentido que se complementan con unas actuaciones pobres. La fotografía es algo rescatable, hay algunas escenas en donde se ven los bonitos paisajes del desierto de Texas.

Ideal para pasar el rato, sin muchas expectativas.