Colombia Colombia · Bogotá
Voto de DUVAN:
Drama Una joven crece en una familia disfuncional de nómadas inconformistas, con una madre excéntrica y un padre alcohólico que distrae a los niños con su imaginación para que ignoren su pobreza. Basada en las memorias de Jeanette Walls. (FILMAFFINITY)
7 de diciembre de 2017
The Glass Castle es una buena película, la relación que se da entre Jeannette y su padre es muy sentimental, por un lado un padre alcohólico que mantiene viva la ilusión en su familia de llegar por fin a un lugar fijo donde establecerse y su hija que lo quiere y se preocupa mucho por el.

A lo largo de la cinta, el ir y venir de la historia con la niñez y la adultez de la protagonista es muy bien llevado, se conocen diferentes facetas de todos, por un momento como espectador se puede odiar al padre por su trato con sus hijos pero después llega una conmovedora escena que demuestra que a pesar de todo se preocupa por ellos y su bienestar.

El guion es aceptable al igual que las actuaciones, por momentos priman las escenas tristes pero aun así se lleva bien la historia, la recomiendo.
DUVAN