Colombia Colombia · Bogotá
Voto de DUVAN:
Drama Richard Jewell era un guardia de seguridad en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, el cual descubrió una mochila con explosivos en su interior y evitó un número mayor de víctimas al ayudar a evacuar el área poco antes de que se produjera el estallido. En un principio se le presentó como un héroe cuya intervención salvó vidas, pero posteriormente Jewell pasó a ser considerado el sospechoso número uno y fue investigado como presunto culpable. [+]
19 de enero de 2020
Clint Eastwood nos trae su nueva película, esta vez una reconstrucción biográfica de lo que tuvo que pasar el guardia de seguridad que encontró una mochila con explosivos en los juegos olímpicos de Atlanta 86.

La producción es notable, las actuaciones son buenas, destaco a Paul Walter hauser por su interpretación del guardia de seguridad, logra transmitir muchas emociones propias de un personaje que por su bondad termina en dificultades.

El cine de Eastwood se caracteriza por su patriotismo conservador, nunca puede faltar la bandera de estados unidos expuesta en sus películas y esta no es la excepción, pero, a pesar de todos los elementos ya conocidos en el cine de Eastwood, me gustó que en esta película ponga en cuestión la legitimidad de los medios de comunicación y de las instituciones policiales.

Buen director, nunca defrauda.
DUVAN

Últimas películas visitadas