España España · alcala de henares
Críticas de joseantonio1
4 de mayo de 2013
Bueno pues película de antena 3 en la que predomina la intriga durante todo el film porque como sabéis la trama de la película es que secuestran a un tío de su empresa y recibe llamadas la chica para intentar que sobreviva el hombre. Va de un lado a otro para obedecer al que llama.Pero vamos la película poco da de sí y se nota que es una película de bajo presupuesto.Vemos en el reparto como protagonista a la chica de la serie V y no lo hace nada mal.Bueno en resumen: película entretenida con alta intriga para saber que pasará después de todo.La doy un 5 porque te entretiene pero vamos no es gran cosa, aceptable y las actuaciones son aceptables algo casi inusual en películas de antena 3.
19 de febrero de 2016
Debut de Jackie Earle Haley como director en una película, conocido por ser el antihéroe en "Watchmen" o en el remake de "Pesadilla en Elm Street", un actor que aquí le vemos de manera secundaria y es uno de los mejores junto a John Travolta, el debut de Earle como director ha sido un tanto irregular, que empieza bien y algo atrapante pero que a medida que pasa la película se hace aburrida y carente de emoción, donde el único aliciente para terminar de verla es cómo saldrán de esta nuestros jóvenes protagonisas, donde lo mejor es el principio y los toques de humor que puede que se te haga entretenida y también la recta final con algo más de emoción pero que termina de manera rara, confusa y alocada, con unos últimos minutos que intentan encajar todas las piezas y haciéndonos un lío de cabeza al final. Las mejores actuaciones son las de Travolta y de Jackie Earle Harley, una pena que salgan tan poco, aunque los jóvenes no lo hacen mal.

-En definitiva, es un producto irregular con momentos que entretiene por el humor y una trama interesante y otros que te aburre, debido a un guion poco emocionante y unas actuaciones pobres donde John Travolta destaca aunque sale poco, las veces que sale la da un plus a la película, una película que solo te "engancha" para ver cómo es el resultado final pero que cuando llega hace liar al espectador; no la recomiendo porque aunque entretiene a ratos y a veces es divertida por el humor, tiene un guion poco emocionante con poca fuerza, unas actuaciones como los guiones, sin producir mucha empatía al espectador (menos Travolta y Earle que encima salen poco) y una trama simplona vista otras veces y mejores hechas.
23 de febrero de 2016
Tercera entrega de la ya saga Jarhead, una saga que se caracteriza por ser bélica con guerras entre los americanos y los yihadistas, una guerra que además pasa constantemente en la vida real y que desgraciadamente, los yihadistas están causando numerosas víctimas en diferentes países de Europa como hemos visto hace pocos meses por ejemplo en Francia.
Esta nueva entrega sigue siendo igual de entretenida que sus antecesoras, baja la calidad de la primera entrega obviamente y algo de la segunda pero nos sigue ofreciendo una entretenida película de acción con buenas escenas de tiroteos y manteniendo la tensión y la emoción hasta el final; aunque tarda en arrancar, ya que hasta la media hora más o menos no empieza la acción, pero desde ese momento la película no para, donde el entretenimiento y la acción está asegurado con buenas escenas de acción y buenos efectos, junto a unas secuencias dinámicas, nos mantiene atentos hasta el final, aunque se nota que es un producto para dvd, ya que tiene escenas un tanto defectuosas como los eternos momentos de disparos que pocas veces se les acaban la munición o el tramo final que es algo previsible (la llegada de los refuerzos). Con respecto a las actuaciones han sido más que decentes, con un Scott Adkins que está de modo secundario haciendo poca cosa en la película, se nota que ha salido para que los fans de Adkins le vean pero que saldrán algo decepcionados ya que nos hemos quedado con las ganas de verle pelear y verle con más protagonismo, aunque las veces que sale la da un plus a la película.

-En definitiva, estamos ante una tercera entrega de la saga Jarhead entre americanos y yihadistas (que además es tema se actualidad) que si bien no tiene la calidad de sus antecesoras, todavía nos ofrece un entretenimiento asegurado, con acción, tiroteos y emoción hasta el final, aunque tiene carencias propias de una película para dvd y tarda en arrancar, a la gente que busque entretenimiento y acción le va a satisfacer.
6 de febrero de 2016
Segunda entrega de la buena primera parte llamada “Ninja”, una entrega que nos ofrecía unas artes marciales de calidad y que nadie se olvide que es una película para dvd; esta segunda entrega titulada “Ninja 2: La sombra de la muerte” nos llega también tarde, nada más ni nada menos que dos años tarde, una película que la palabra más perfecta que la puedo resumir es: espectacular, si la primera parte nos ofrecían unas geniales escenas de peleas y artes marciales, en esta segunda entrega se incrementa más todavía con escenas interminables de peleas muy bien coreografiadas, persecuciones y espectacularidad, en una película donde la venganza es uno de sus puntos fuertes y como no, el gran Scott Adkins que está impecable en la película ofreciéndonos unas escenas de artes marciales memorables y que todavía me pregunto como en casi todas las películas que protagoniza es por qué estas películas no se han proyectado en cines y sí lo hace “Redada Asesina” que también es espectacular pero era un ejemplo; otra cosa que destaco es la parte final de la película que es magistral, un cúmulo de sorpresas y unas peleas interminables que te quitan la respiración. Comentar también que la película tiene toques a “El guerrero americano” que me hizo recordar a ella.
Poco más se puede pedir a la película, entretenimiento, espectacularidad, ritmo frenético y recuperando esa calidad de artes marciales en el cine pero que de forma injusta no se proyectó en las pantallas grandes, película para ver más de una vez y recomendable sí o sí, porque con películas como estas da gusto invertir el tiempo en verlas.
7 de enero de 2016
Película protagonizada por Robert Englund, conocido por interpretar a Freddy Krueger en las películas de “Pesadilla en Elm Street” y que nos traen una nueva película de terror casi dos años después, una película irregular donde el empiece te engancha pero que a medida que pasan los minutos te desenganchas de la película porque pasa poco y poque no hay apenas terror, yo la calificaría como un thriller psicológico sobre el miedo pero que no termina casi nunca de enganchar.
La idea de la película es buena, un especialista que ayuda a la gente a que les desaparezcan sus fobias mediante un método eficaz y los primeros minutos son intrigantes y te atrapan además que contiene algunas escenas con algo de miedo e inquietantes, además en el tramo final me gusta como han metido el miedo de forma física para que se vea como actúa el miedo en una persona aunque se hayan pasado un poco en el cgi, pero aparte de esto la película se va apagando a medida que pasan los minutos ya que con la lentitud, las pocas cosas que pasan, el poco miedo que ofrece y la forma en que se desarrolla la película con un guion que tiene lagunas provoca que pierdas el interés poco a poco terminando casi aburriendo.

-En definitiva, una película que aunque tiene un empiece prometedor y una idea original va perdiendo fuelle a medida que pasa la película ya que más que una película de terror es un thriller psicológico donde el guion decae lo que hace perder el interés del espectador a medida que pasa la película donde lo mejor fue ver a Robert Englund pero ni él puede hacer buena la película, justo merecimiento su paso por el mercado doméstico porque no da para más.