España España · alcala de henares
Voto de joseantonio1:
Acción. Thriller El maestro de ninjutsu, Casey, está de vuelta y en busca de venganza, después de que asesinaran a su esposa embarazada. (FILMAFFINITY)
6 de febrero de 2016
Segunda entrega de la buena primera parte llamada “Ninja”, una entrega que nos ofrecía unas artes marciales de calidad y que nadie se olvide que es una película para dvd; esta segunda entrega titulada “Ninja 2: La sombra de la muerte” nos llega también tarde, nada más ni nada menos que dos años tarde, una película que la palabra más perfecta que la puedo resumir es: espectacular, si la primera parte nos ofrecían unas geniales escenas de peleas y artes marciales, en esta segunda entrega se incrementa más todavía con escenas interminables de peleas muy bien coreografiadas, persecuciones y espectacularidad, en una película donde la venganza es uno de sus puntos fuertes y como no, el gran Scott Adkins que está impecable en la película ofreciéndonos unas escenas de artes marciales memorables y que todavía me pregunto como en casi todas las películas que protagoniza es por qué estas películas no se han proyectado en cines y sí lo hace “Redada Asesina” que también es espectacular pero era un ejemplo; otra cosa que destaco es la parte final de la película que es magistral, un cúmulo de sorpresas y unas peleas interminables que te quitan la respiración. Comentar también que la película tiene toques a “El guerrero americano” que me hizo recordar a ella.
Poco más se puede pedir a la película, entretenimiento, espectacularidad, ritmo frenético y recuperando esa calidad de artes marciales en el cine pero que de forma injusta no se proyectó en las pantallas grandes, película para ver más de una vez y recomendable sí o sí, porque con películas como estas da gusto invertir el tiempo en verlas.
joseantonio1