España España · alcala de henares
Críticas de joseantonio1
1 2 3 4 5 6 8 >>
19 de febrero de 2016
Película estrenada hace menos de dos semanas en Estados Unidos en el mercado doméstico y en que en España también se ha estrenado hace poco, una película protagonizada por el desaparecido Jason Patric que hace más de un lustro que no hace una película decente (desde “The Losers”) y que tampoco es que haya hecho muchas más desde ese momento, también tenemos a Scott Adkins de una forma más secundaria en la película, Natasha Henstridge la de “Species” y a Kyra Zagorsky la que protagonizó la serie “Helix”.
Con este buen reparto la película se sostiene durante bastantes minutos de metraje con tensión, dosis de intriga y algo de miedo, pero que en el tramo final de la película se viene abajo, debido a un guion pobre y sin ideas, con escenas que te hace reirte en alguna ocasión por lo que sucede y no es porque haya comedia precisamente, lo que hace que cuando termines la película no tengas un buen sabor de boca, aunque entretiene pero deja que desear, por ejemplo en los asaltantes, que parecían muy profesionales pero son más vulnerables que Flash sin su velocidad, la policía que tarda una inmensidad en ir hacia ese lugar (y al final ni van), el hijo de la mujer que es un pequeño hacker que coge la wifi del vecino para poder hablar con el del sistema de seguridad durante 20 minutos pero que dura toda la película la llamada, el teleoperador del sistema de seguridad (Jason Patric) que pierde fuelle hasta desaparecer en el tramo final porque dice las mismas frases y se vuelve monótono, un tramo final algo lamentable, tanto por el guion y por las actuaciones que se parece más a una película telefilm de por las tardes, ya que ni Adkins tiene protagonismo ni fuerza con su papel, una pena, ya que el trailer prometía, así como el reparto y la primera parte de la película con buenas dosis de intriga pero que poco a poco se ha ido diluyendo, convirtiéndose en una clara película para dvd y posiblemente para la televisión.
21 de enero de 2013
Ésta película es.. como diría pues una obra de arte al estilo Van Damme, te mantiene intrigado durante todo el film porque Van Damme ha hecho pelis buenas pero como ésta creo que no. Hay desde los primeros minutos acción e intriga y un guión espectacular seguido de buenas actuaciones, yo pienso en una cosa: ¿Éstos actores cuando mas viejos son mas buenos son? pues creo que sí y mas viendo ésta película que me la imaginaba normal como las últimas de Steven Seagal pero no, me ha recordado a las pelis de acción buenas al estilo Rambo de hace 1 década y en ésta película Van Damme lo ha conseguido. Ha conseguido que en casi 2 horas que dura la película nos mantengamos pegados a ella y dándonos una lección de lucha, peleas, trama buenísima y acción pura y dura. La trama es muy buena y han hecho un gran trabajo hasta el cámara y LA VOY A DAR UN 10... casi nunca doy un 10 a una película pero ésta es una de ellas y doy el primer 10 a una película del año 2013 a Van Damme porque aunque parezca que es una película mas del montón es una obra de arte como pelis de acción de hace décadas que te ponen los pelos de punta.No te defrauda en ningún momento porque ves que hay mucha intriga y lleva un guión y una trama que nunca las pelis de Van Damme lo tenían.Os la recomiendo 100% porque vais a disfrutar de ésta película de acción.
12 de febrero de 2016
Película afroamericana que se estrenó en cines americanos y la verdad que gustó bastante a los americanos ya que se puede decir que fue un éxito en taquilla, algo que no lo ha sido tanto en la crítica, una película protagonizada por Sanaa Lathan, Morris Chestnut y por Michael Ealy, los dos últimos se les ve bastante en series de televisión, Morris en “Rosewood” o en “Legends” y Ealy en “Almost Human” o en la tercera temporada de “The Following”, un papel en la última serie nombrada que fue brillante. Con respecto a la película, se puede decir que podría pasar perfectamente para una tarde de sobremesa de Antena 3, porque sigue el mismo procedimiento que todas ellas, una chica que se enamora de un chico, poco a poco se conocen, todo va bien y de pronto descubrimos que oculta algo siniestro y hará complicar la vida a la chica, aparte de esto, no vemos algo de intriga y misterio hasta pasada media hora de película, ya que la primera media hora se puede decir que no pasa nada y que a partir de esa media hora aburrida se vuelve una decente película de intriga, principalmente por un genial Michael Ealy que se le nota que le gustan esos papeles siniestros y de malo, ya que lo hace muy bien (como lo hizo en la temporada 3 de “The Following”) y nos hace estar en tensión y hasta con algo de miedo hasta que termina la película.

-En definitiva, estamos ante una película que perfectamente podría ser un telefilm de sobremesa, con una trama que nos la sabemos de memoria y unos primeros treinta minutos aburridos, pero que después de ese tiempo nos ofrecen una entretenida película con intriga, misterio y tensión con un genial Michael Ealy, pero que como he dicho antes, es como si fuera un telefilm de Antena 3 por las tardes con la excepción de que hay actores conocidos, un guion con algo más de intriga y unas actuaciones de más calidad.
20 de enero de 2016
Nueva película del género de las posesiones y exorcismos, un género que estamos últimamente un poco saturados debido a las contínuas películas que se estrenan tanto en cines como en el mercado doméstico y además con un formato mockumentary que las empeoran, es por eso que ahora oír hablar de una película que lleve en el título la palabra exorcismo nos hecha para atrás a la hora de verla, como precisamente me pasó a mí, pero tengo que reconocer que ésta nueva película es superior a las vistas en los últimos años de exorcismos debido a que en sus 90 minutos es capaz de que pasen constantemente cosas y estemos intrigados viendo el comportamiento raro que tiene la chica y lo que sucede en distintos sitios como en una comisaría o en un psiquiátrico, además tiene unas buenas actuaciones y un final que es de lo mejorcito que he visto sobre estas películas de posesiones ya que es un final inesperado y original, algo que la hace superior a otras películas sobre éste tipo de género.
Visto lo visto en películas anteriores de exorcismos ya sabemos que va a pasar, una chica que está poseida, tiene comportamientos extraños y la hacen un exorcismo y eso no cambia en ésta película, pero lo que la hace mejor que otras es el hecho de que cada poco tiempo pasan cosas y vemos los comportamientos que acarrea la posesión de la chica, unos sucesos constantes que te hacen estar intrigado en todo el metraje, pero cuidado, no provoca sustos, sino intriga y a veces algo de inquietud, con respecto del tramo final es lo que he comentado antes, es uno de los mejores finales de las películas de exorcismos o posesiones porque lo que pasa es original a la vez que novedoso, solo por el final ya se merece su visionado.
Por último, creo que a los más religiosos les inquietarán algunas cosas que dicen los sacerdotes o lo que ocurre en la película, pero esto pasa más o menos en bastantes películas de exorcismos. Con respecto a las actuaciones son decentes como por ejemplo el de Michael Peña, la chica poseída y el padre de la chica, algo que se agradece visto lo visto en otras.

-En definitiva, estamos ante una buena película de posesiones y exorcismos, donde estaréis en constante intriga y tensión por los sucesos que van pasando, a la vez que novedoso el resultado final de la misma, una película que básicamente va contando lo mismo que otras del mismo género pero de una manera mejor contada y con mayores sucesos, llamadme loco, pero una secuela no estaría nada mal.
12 de febrero de 2016
Película francesa protagonizada por Viggo Mortensen y que nos sitúa en plena colonización francesa en África, en concreto en Argelia, una colonización que duró hasta 1962. Un drama con toques western donde nuestro Viggo Mortensen es profesor y debe de llevar a Mohamed a un lugar para que se le haga justicia por asesinato, una película entretenida, con intriga y que te engancha desde el principio, principalmente por Viggo Mortensen que sostiene muy bien el peso de la película sobre él y por los paisajes, también destaco la estupenda fotografía, los paisajes y la calidad con la que está hecha la película, muy cuidada en todos los aspectos, desde diferentes lenguas de las personas, la ambientación y la época en que se sitúan. Por contra es que es una película lenta y que a ratos se hace un poco pesada (sobre todo en la parte final), asique no os esperéis un ritmo frenético o acción porque os llevaréis una decepción.

-En definitiva, estamos ante una buena película de drama/western, con una historia que engancha al espectador principalmente por el buen labor de Viggo Mortensen, una historia de superación, de amistad y de dificultades por la época en que está basada, en plena colonización francesa, una película muy cuidada en todos los aspectos así como la fotografía o el guion, pero es lenta y a veces se hace algo tediosa, una razón por la cual no se la recomendaría a alguien conocido y no se la ha reconocido más esta película mundialmente, pero para la gente que busque una película cuidada de guion, actuaciones y fotografía no saldrá defraudado, es una decente película de drama con toques western.
1 2 3 4 5 6 8 >>