España España · alcala de henares
Voto de joseantonio1:
Terror Sara Falls (Dourif) es una joven cuyas fobias comienzan a crecer alarmantemente, por lo que decide buscar la ayuda de un especialista, el Dr. Andover (Robert Englund). Allí, junto a otros 4 pacientes, logra superar con éxito sus miedos. Un año más tarde las fobias vuelve a aparecer por lo que decide acudir nuevamente a la clínica, donde descubrirá las verdades y siniestras intenciones del Dr. Andover... Adaptación en formato ... [+]
7 de enero de 2016
Película protagonizada por Robert Englund, conocido por interpretar a Freddy Krueger en las películas de “Pesadilla en Elm Street” y que nos traen una nueva película de terror casi dos años después, una película irregular donde el empiece te engancha pero que a medida que pasan los minutos te desenganchas de la película porque pasa poco y poque no hay apenas terror, yo la calificaría como un thriller psicológico sobre el miedo pero que no termina casi nunca de enganchar.
La idea de la película es buena, un especialista que ayuda a la gente a que les desaparezcan sus fobias mediante un método eficaz y los primeros minutos son intrigantes y te atrapan además que contiene algunas escenas con algo de miedo e inquietantes, además en el tramo final me gusta como han metido el miedo de forma física para que se vea como actúa el miedo en una persona aunque se hayan pasado un poco en el cgi, pero aparte de esto la película se va apagando a medida que pasan los minutos ya que con la lentitud, las pocas cosas que pasan, el poco miedo que ofrece y la forma en que se desarrolla la película con un guion que tiene lagunas provoca que pierdas el interés poco a poco terminando casi aburriendo.

-En definitiva, una película que aunque tiene un empiece prometedor y una idea original va perdiendo fuelle a medida que pasa la película ya que más que una película de terror es un thriller psicológico donde el guion decae lo que hace perder el interés del espectador a medida que pasa la película donde lo mejor fue ver a Robert Englund pero ni él puede hacer buena la película, justo merecimiento su paso por el mercado doméstico porque no da para más.
joseantonio1