Críticas de baduel20
6 de enero de 2011
No es una bazofia, pero a mí parecer le falta.
Sin duda crea un buen suspenso, tiene un entorno muy pesado y causa una sensación de claustrofobia con angustia.
Aunque es indudable que está llena de incongruencias, lo cual afecta su desempeño.
Entre lo más sobresaliente están las máscaras que son bastante tenebrosas.
La historia “basada en una real” es muy entretenida, pero llega a ser aburrida.
El suspenso es lo mejor en este film y aunque tiene algunas partes simples, logra el cometido de entretener, los amantes del género encontrarán una película pasable y entretenida.
28 de diciembre de 2010
La película empieza con el drama con tintes policiacos que dura unos 40 minutos, algo que la torna un poco pesada y lenta.
Pero cuando la película revela su camino, te atrapa y te da una gran dosis de terror, que asusta en demasía, pese al tópico tema.
Digna de recordarse, muy bien llevada y tiene algunos momentos que son realmente fuertes.
Dentro de las escenas que fueron cortadas, hay aproximadamente 30 minutos y un final alternativo, no parecen indispensables, pero hubiese sido bueno ver el film completo, aunque su duración no le ayuda, creo que si debieron cortar algo, debió ser un poco el inicio.
21 de diciembre de 2010
Pues pese a su falta de originalidad y su trama predecible, me pareció entretenida, que no digo que sea buena, pero tampoco es una basura, una película para ver una vez y olvidar, es indudable que el guión carece de una idea buena, pero para un día sin nada mejor que hacer está pasable.
Si se hace un pequeño recuento de lo que es este film, sin ver la película se puede saber por donde va y como acabara.
Para ser sincero a mí me atrapo, pese a todos sus defectos, una buena noche yo estaba a punto de dormir y en la televisión la pusieron y estaba empezando y con lo poco que vi me atrapo y pude verla hasta el final, aunque ay era muy noche, pero ¿a qué viene todo esto? Bueno, es mi forma de decir que la película entretiene aunque está llena de defectos y hasta risa te puede causar.
14 de diciembre de 2010
El cuarto capítulo de esta serie lleva la misma forma que los anteriores, lento, aburrido, fácil, simple.
Y es indudable que el sello de King está en la historia, pero no más, poco se puede decir de un capitulo sumamente aburrido.
La historia es buena, pero hablando del señor King pasa a ser regular, nos muestra a dos personas en una especie de documental, dos hermanos sumamente inteligentes y el menor un superdotado que ve al mundo con tristeza y trata de cambiarlo.
La verdad acabo bastante decepcionado al final de cada episodio, espero ver alguna historia bien explotada, por el momento algunos chispazos.
baduel20
Los Simpson (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8,6
172.233
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
11 de diciembre de 2010
Tanto se ha alabado a una de las mejores series de la historia, así que se pone difícil agregar algo nuevo, decir algo que no ha sido mencionado es casi imposible, pero bueno no queda más que ser repetitivo.
Claramente la serie está en un declive y es normal después de tantos años en televisión, se tiene que perder alguna vez.
Hablar de los personajes o protagonistas de esta serie es difícil, porque tras varios años, los personajes se notan en diferentes facetas.
A mí parecer la serie se aprecia mucho si se entiende todo, yo antes veía los capítulos y me divertía mucho, pero desde que me enamore del cine y veo las películas que tratan de satirizar, es un humor sublime.
Lo mejor es sin duda la crítica social y los pequeños detalles que la hacen tan solida.
Lo peor: el manejo de Homero en los últimos capítulos, donde ya no es más que un tipo que recibe cantidades de golpes exageradas, que pierden el sentido del humor.