Voto de baduel20:
Romance. Comedia Paul Morse (Jason Lee) está a punto de casarse con Karen (Selma Blair), la novia perfecta. Pero después su despedia de soltero y de un encuentro completamente inesperado con la prima de su prometida Becky (Julia Stiles), Paul le cuenta a Karen una mentira para no preocuparla ante su inminente boda. La pequeña mentira se convertirá en una más grande, y pronto toda su vida será un conjunto de malentendidos. (FILMAFFINITY)
21 de diciembre de 2010
Pues pese a su falta de originalidad y su trama predecible, me pareció entretenida, que no digo que sea buena, pero tampoco es una basura, una película para ver una vez y olvidar, es indudable que el guión carece de una idea buena, pero para un día sin nada mejor que hacer está pasable.
Si se hace un pequeño recuento de lo que es este film, sin ver la película se puede saber por donde va y como acabara.
Para ser sincero a mí me atrapo, pese a todos sus defectos, una buena noche yo estaba a punto de dormir y en la televisión la pusieron y estaba empezando y con lo poco que vi me atrapo y pude verla hasta el final, aunque ay era muy noche, pero ¿a qué viene todo esto? Bueno, es mi forma de decir que la película entretiene aunque está llena de defectos y hasta risa te puede causar.
baduel20