Voto de baduel20:
Terror. Thriller Emily Jenkins (Renée Zellweger) es trabajadora de servicios sociales. Emily piensa que en su campo lo ha visto todo... hasta que un día conoce a su nuevo y más misterioso caso, el que hace el número 39: una problemática niña maltratada de 10 años llamada Lilith Sullivan (Jodelle Ferland). Confirma sus peores miedos cuando los padres de Lilith intentan matar a la niña, su única hija. Emily la salva y decide llevársela con ella, hasta que ... [+]
28 de diciembre de 2010
La película empieza con el drama con tintes policiacos que dura unos 40 minutos, algo que la torna un poco pesada y lenta.
Pero cuando la película revela su camino, te atrapa y te da una gran dosis de terror, que asusta en demasía, pese al tópico tema.
Digna de recordarse, muy bien llevada y tiene algunos momentos que son realmente fuertes.
Dentro de las escenas que fueron cortadas, hay aproximadamente 30 minutos y un final alternativo, no parecen indispensables, pero hubiese sido bueno ver el film completo, aunque su duración no le ayuda, creo que si debieron cortar algo, debió ser un poco el inicio.
baduel20