Críticas de Randall_Flagg
14 de agosto de 2010
Para mi es incluso mejor que Seinfeld. No hay comedia televisiva que me haga disfrutar tanto como las desventuras de Larry David.

Sumamente original (Ricky Gervais le debe mucho a este programa), locamente divertida y absurda, llena de situaciones cotidianas con las que te sientes identificado. Larry David es un genio como la copa de un pino, un artista único. Me parto con sus tics y manías, es cmo si fuera de la familia, tan espontáneo y campechano.

Si no le conocéis todavía ya estáis tardando. Pero por favor, en versión original.
Randall_Flagg
Ghost in the Shell: Stand Alone Complex (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2002
7,8
3.489
Animación
14 de agosto de 2010
Filosófica, emocionante, adictiva, épica... sin duda es uno de los mejores animes de la década que termina. Ésta y la segunda parte complementan a la perfección a las peliculas, han logrado crear un universo Ghost in the Shell fascinante.

A nive de animación es intachable, eso se aprecia enseguida pero a medida que escarbas un poco te encuentras con una serie inteligente, original, ambiciosa, con un desarrollo de la trama (el caso del Hombre que rie... qué maravilla) y una descripción de personajes admirable.

Esto es ciencia ficción y lo demás son tonterías. Me encanta también su cinismo y su sentido del humor, la banda sonora, etc, un lujo.

Le tengo un respeto a la Mayor Kusanagi y además estoy enamorado de ella.
23 de agosto de 2010
Maravillosa. Tom Stoppard adapta su propia obra de teatro con excelentes resultados, es original, graciosa, rara y muy inteligente.

Las interpretaciones de Gary Oldman y Tim Roth son magníficas, forman un dúo sencillamente perfecto

Considero que la película está muy infravalorada y hay que recuperarla.
18 de agosto de 2010
El guionista Andrew Davies es un verdadero genio. Pero de todas las adaptaciones que ha realizado en su carrera sin duda me quedo con las dos de Charles Dickens, "Bleak House" y la que ahora nos ocupa.

Preciosa historia, emotiva, cruel, romántica y misteriosa. Una vez que la empiezas no puedes parar, es super adictiva, se les coge mucho cariño a los personajes (especialmente a la peueña Dorrit, que maravilla de Claire Foy).

Andy Serkis hace un papel de malo inceíble y me tengo que quitar el sombrero para hablar de Tom Courtenay, uno de los grandes actores británicos de todos los tiempos, bordando al Señor Dorrit, hizo que me emocionara con su interpretación.

Atención a la música de los títulos de crédito. Obra maestra.
18 de agosto de 2010
Para quien esto escribe, Bleak House es la mejor adaptación a la pantalla que se haya hecho nunca del universo Dickens. Una verdadera obra maestra, 15 episodios (creo recordar) del mejor cine, perfecta ambientación y sobresalientes interpretaciones.

En primer lugar un tirón de orejas a la página porque no veo el nombre de Anna Maxwell Martin en el reparto, la absoluta protagonista con el personaje de Esther Summerson, quizás por no ser tan popular como Gillian Anderson. Ambas hacen un trabajo prodigioso.

Me encanta Charles Dance como Tulkinghorn, un villano realmente memorable, y luego está Phil Davis como Mr. Smallweed, uno de los personajes más desagradables y geniales del universo Dickens.

Una maravilla señores. Todo el mundo debería verla y emocionarse con ella.