Voto de Randall_Flagg:
Serie de TV. Drama Serie de TV. 14 episodios. Adapta la novela de Charles Dickens, Little Dorrit. Cuenta la historia de la familia Dorrit, de las experiencias que encontramos en sus transiciones de pobreza a riqueza a principios del siglo XIX. La pequeña Dorrit cuida de su orgulloso padre William, que cumple una condena por deudas en la prisión de Marshalsea, en Londres. La serie empieza con Arthur Clennam, un rico que vuelve a Londres después de 15 años ... [+]
18 de agosto de 2010
El guionista Andrew Davies es un verdadero genio. Pero de todas las adaptaciones que ha realizado en su carrera sin duda me quedo con las dos de Charles Dickens, "Bleak House" y la que ahora nos ocupa.

Preciosa historia, emotiva, cruel, romántica y misteriosa. Una vez que la empiezas no puedes parar, es super adictiva, se les coge mucho cariño a los personajes (especialmente a la peueña Dorrit, que maravilla de Claire Foy).

Andy Serkis hace un papel de malo inceíble y me tengo que quitar el sombrero para hablar de Tom Courtenay, uno de los grandes actores británicos de todos los tiempos, bordando al Señor Dorrit, hizo que me emocionara con su interpretación.

Atención a la música de los títulos de crédito. Obra maestra.
Randall_Flagg