Voto de Randall_Flagg:
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Thriller. Acción Serie de TV (2002-2005). 1 temporada. 26 episodios. En un futuro no muy lejano, el mundo se encuentra totalmente computerizado. Seres humanos con interfaces y cerebros artificiales se funden con máquinas alcanzando un nuevo nivel de existencia entre el mundo físico y la red digital. Para combatir los crímenes relacionados con las nuevas tecnologías ha sido creada una fuerza de choque antiterrorista con individuos 'mejorados' capaces de ... [+]
14 de agosto de 2010
Filosófica, emocionante, adictiva, épica... sin duda es uno de los mejores animes de la década que termina. Ésta y la segunda parte complementan a la perfección a las peliculas, han logrado crear un universo Ghost in the Shell fascinante.

A nive de animación es intachable, eso se aprecia enseguida pero a medida que escarbas un poco te encuentras con una serie inteligente, original, ambiciosa, con un desarrollo de la trama (el caso del Hombre que rie... qué maravilla) y una descripción de personajes admirable.

Esto es ciencia ficción y lo demás son tonterías. Me encanta también su cinismo y su sentido del humor, la banda sonora, etc, un lujo.

Le tengo un respeto a la Mayor Kusanagi y además estoy enamorado de ella.
Randall_Flagg