España España · Pontevedra
Críticas de nepouh
<< 1 2
26 de febrero de 2012
Voy a ser breve, entre otras cosas porque quiero serlo y porque en pocas palabras puedo resumir lo que al menos yo sentí al ver esta película.

Denzel está impresionante, como casi siempre, Ryan Reynolds hace un papel muy digno y la película para los que queráis acción es buenísima, brutal...

Desde el minuto 1 de película hasta el final, la acción no para, te mantiene enganchado y para mi, eso es lo más importante de una película.
nepouh
22 de noviembre de 2010
Hoy he soñado algo realmente inquietante, por no decir escalofriante. He soñado que un puñado de personas, que se hacían llamar críticos, convencían a todo el mundo de que una película mediocre, en realidad era una obra maestra.

Que sí que sí, que Leonardo DiCaprio y Marion Cotillard...pamplinas! sueños sueños SON!

O te vas muy despierto a la película y te enchufas los ojos a la pantalla o al poco que te despistes adios muy buenas que no te enteras de nada, yo personalmente me quede dormido durante la película...llega un punto que dices: Que coño, me voy a echar a dormir que la butaca es cómoda, porque en esta peli, están pirados..

deCEPTION!!!
nepouh