España España · Pontevedra
Críticas de nepouh
3 de enero de 2010
Vengo de verla... y qué esperar de una comedia romántica??pues que te entretenga durante esa hora y media que te pasas sentado en una butaca de cine.

Es previsible sí, pero la gran mayoría de las comedias románticas lo son, ya se sabe a lo que te expones cuando vas a ver una película de este género, claro está que no ganará ningún Oscar, pero para pasar un rato agradable y entretenido creo desde mi punto de vista que está más que pasable.
22 de noviembre de 2010
un 4 le pongo, porque en ocasiones te hace reir...y poco más. Ni el argumento, ni los dialogos, ni las situaciones, me parecen grandiosas, te ries porque sueltan 4 paridas durante la peli, y poco más, de hecho hubo un momento al principio de la pelicula, que estuve por levantarme del cine y pirarme a casa a reflexionar... reflexionar sobre las críticas de otras personas que dicen que la peli está bien... eso me hace pensar que ¿seré yo tan diferente al resto del mundo??
22 de noviembre de 2010
Cada uno tendrá su punto de vista y su "forma" de valorar una película, yo me pregunto que busca la gente al ver una comedia romántica, algunos estoy por apostar que buscan tiros y explosiones, pues no amigos, una comedia romántica lo que nos trae son risas, y para los que nos gusta el género, un buen rato de pasteleo sabiendo que el 95% de ellas terminarán con un "y fueron felices para siempre".

Perdona si te llamo amor, es para mi, una buena peli, en ningún momento piensas que estás tirando el dinero ni el tiempo, fácil de ver, con un argumento típico, con la salvedad de que aquí hay diferencia de edad entre los protagonistas, algo que a más de uno le atraerá más que si fuese la típica pareja de veinteañeros.
13 de marzo de 2011
Voy a ser breve...

Es increible que una Película con tan sólo 3 escenarios...sea tan brillante... Tarantino nos hace estar pendientes a cada segundo de lo que está sucediendo, donde nosotros mismos buscamos soluciones, pero en ningún momento daremos con la correcta...

Lo mejor: que no hay nada que reprocharle a la pelicula.
Toy Story 3
7,9
22 de noviembre de 2010
estoy convencido de que si los directores se lo proponen, encontrarán forma de hacer una cuarta parte, donde Andy vuelva a ser pequeño y donde nuestros queridos juguetes se metan en lios...

Poco que decir ( o mucho, depende de cómo lo veas) de esta película, sinceramente, me pareció extraordinaria, el argumento, el 3D...TODO!

LO MEJOR: TODO

LO PEOR: no poder volver a tener 7 años y disfrutar como un enano!!