España España · Pontevedra
Voto de nepouh:
6,1
Tras diez años sin dar señales de vida, Tobin Frost (Denzel Washington), un inteligente y manipulador ex agente de la CIA que se sospecha vendía información secreta, se entrega en el consulado norteamericano de Ciudad del Cabo. Cuando unos mercenarios atacan el piso franco al que lo llevan los de la Agencia, un agente novato llamado Matt Weston (Ryan Reynolds) escapa con él. Ambos intentarán sobrevivir para intentar averiguar quién y ... [+]
26 de febrero de 2012
Voy a ser breve, entre otras cosas porque quiero serlo y porque en pocas palabras puedo resumir lo que al menos yo sentí al ver esta película.

Denzel está impresionante, como casi siempre, Ryan Reynolds hace un papel muy digno y la película para los que queráis acción es buenísima, brutal...

Desde el minuto 1 de película hasta el final, la acción no para, te mantiene enganchado y para mi, eso es lo más importante de una película.
nepouh