España España · Pontevedra
Voto de nepouh:
8,0
Dom Cobb (DiCaprio) es un experto en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero también lo ha condenado a ser un fugitivo y, por consiguiente, a renunciar a llevar una vida normal. Su única oportunidad para cambiar de vida será hacer exactamente lo contrario de lo que ha hecho siempre: la ... [+]
22 de noviembre de 2010
Hoy he soñado algo realmente inquietante, por no decir escalofriante. He soñado que un puñado de personas, que se hacían llamar críticos, convencían a todo el mundo de que una película mediocre, en realidad era una obra maestra.

Que sí que sí, que Leonardo DiCaprio y Marion Cotillard...pamplinas! sueños sueños SON!

O te vas muy despierto a la película y te enchufas los ojos a la pantalla o al poco que te despistes adios muy buenas que no te enteras de nada, yo personalmente me quede dormido durante la película...llega un punto que dices: Que coño, me voy a echar a dormir que la butaca es cómoda, porque en esta peli, están pirados..

deCEPTION!!!
nepouh