España España · Castellón
Críticas de Briser
<< 1 2 3 4 5 >>
23 de agosto de 2021
Hace ya un par de años que pasé los 40 tacos y de niño era de esos que tenía docena de muñecos de He-man, además de que no solo he visto la primera serie, sino que hace unos años se la ponía a mis hijas, las cuales se han hecho fanáticas de He-man y She-ra. También vi hace unos pocos años la serie que salió por el año 2000, la cual me gustó mucho, me pareció muy fiel y completa, lástima que la cancelaran.
Ahora me encuentro con una nueva serie, y pese a que solo he visto la mitad de la primera temporada, que es la que han colgado de momento en Netflix, ya me hecho una idea bastante buena de lo que es.
Tengo que decir que no la odio ni mucho menos, tal y como les ha pasado a otros fanáticos de He-man, ya que además de que me ha parecido entretenida y original en su planteamiento, le veo potencial.
No obstante, no he podido ponerle más de 6, porque igual que le veo potencial, también veo una sombra tenebrosa que se cierne sobre la misma y que puede hacer que se hunda hasta el abismo. Así que ahora paso a spoiler y os comento lo mejor y lo peor:
28 de diciembre de 2020
Yo no soy ningún experto en cine, solo soy un pedazo de friky de tomo y lomo, y superamante de los superhéroes y ex-superamante de Star Wars.
La verdad es que estaba cansado de películas de superhéroes del estilo Aquaman o Black Panther. Es decir, está el bueno, el malo malísimo, se lían a palos y el bueno pierde, pero en una segunda batalla al final de la película gana. Y poco más argumento, señores. Tortas, más tortas y fin.
Por el contrario, esta peli la he encontrado muy original, no hay demasiada acción, pero no para y desde el primer minuto te engancha. El malo me ha gustado porque sus motivaciones me han parecido lógicas, y también me ha gustado que lo han presentado también desde un lado humano, no simplemente ser malo malísimo porque sí.
Además, algo que valoro cada vez más al ir al cine, sobre todo con mis hijas, es que además de buen argumento (esta la tiene), tenga valores, cosas positivas, y en esta se realza de una forma sublime el valor del amor, el sacrificio, y la familia, y me ha venido muy bien para hablar en casa de lo que es ser alguien superficial y moverse solo por lo de qué dirán o cómo me ven. Casi nada.

Gran película.
26 de diciembre de 2013
De entrada, decir que no tenía demasiadas ganas de verla. La Última CIma me gustó, pero de entrada las pelis tipo entrevistas me echan para atrás, además de que ya te imaginas de qué va ir la cosa.
No obstante, se me puso a tiro y fui a verla, sin demasiadas espectativas.
Sin embargo, tengo que confesar que me ha sorprendido gratamente. El planteamiento de la película (pues se podría considerar como tal) me ha parecido superoriginal:el rollo de Cotelo como agente secreto, !sublime!, y la historia del Génesis conmovedora y simplemente deliciosa.
También los diferentes personajes entrevistados son sorprendentes, si bien, como nota negativa entre comillas, decir que se me hizo al final un pelín larga y que esperaba un final un poco más impactante, no sé, más redondo. No obstante, superrecomendable
19 de julio de 2013
Película tierna y familiar, en la que un matrimonio con serios problemas de convivencia debido a la muerte de un hijo dos años atrás acogen temporalmente a una niña que ha perdido a su madre pocos días antes.
La película es previsible y se nota que intenta tocar la vena lacrimógena del público, pero se deja ver y es amable, deja buen sabor de boca.
12 de mayo de 2013
Yo, al igual que en el caso del caballero que ha hecho la otra crítica que tiene esta película, también ví la primera parte y me gustó bastante. Sin embargo tengo que decir que esta es muy mala, y no me refiero al contenido cristiano ni a los valores que se intentan transmitir, ahí cada uno tiene su opinión, sino básicamente a la realización: la música es penosa, los cambios de cámara fatales (se nota que se han grabado días distintos) y en general la película es muy muy mediocre. No sé cuánto dinero les habrá costado grabarla, pero en cuanto a calidad la primera parte no estaba mal, no sé qué han hecho con esta, la verdad...
<< 1 2 3 4 5 >>