España España · Castellón
Voto de Briser:
Comedia. Drama. Intriga Érase una vez, Dios. Y colorín colorado, este cuento se ha acabado. Adiós, Padre Nuestro. Hasta nunca, seres celestiales. Si no os vemos, no os creemos. Hemos decidido vivir como si no existierais. Sin embargo… millones de personas siguen hablando con Jesucristo, a quien llaman “Hermano”. Y con la Virgen María, a quien llaman “Madre”. Creen que todos somos hijos de Dios y por eso le llaman “Padre.” El Abogado del Diablo recibe una nueva ... [+]
26 de diciembre de 2013
De entrada, decir que no tenía demasiadas ganas de verla. La Última CIma me gustó, pero de entrada las pelis tipo entrevistas me echan para atrás, además de que ya te imaginas de qué va ir la cosa.
No obstante, se me puso a tiro y fui a verla, sin demasiadas espectativas.
Sin embargo, tengo que confesar que me ha sorprendido gratamente. El planteamiento de la película (pues se podría considerar como tal) me ha parecido superoriginal:el rollo de Cotelo como agente secreto, !sublime!, y la historia del Génesis conmovedora y simplemente deliciosa.
También los diferentes personajes entrevistados son sorprendentes, si bien, como nota negativa entre comillas, decir que se me hizo al final un pelín larga y que esperaba un final un poco más impactante, no sé, más redondo. No obstante, superrecomendable
Briser