España España · Castellón
Voto de Briser:
Drama Los conflictos dentro del matrimonio, la pugna por el trono del hogar, las cosas que se dicen con el afán de ofender solo generan mas cicatrices. (FILMAFFINITY)
12 de mayo de 2013
Yo, al igual que en el caso del caballero que ha hecho la otra crítica que tiene esta película, también ví la primera parte y me gustó bastante. Sin embargo tengo que decir que esta es muy mala, y no me refiero al contenido cristiano ni a los valores que se intentan transmitir, ahí cada uno tiene su opinión, sino básicamente a la realización: la música es penosa, los cambios de cámara fatales (se nota que se han grabado días distintos) y en general la película es muy muy mediocre. No sé cuánto dinero les habrá costado grabarla, pero en cuanto a calidad la primera parte no estaba mal, no sé qué han hecho con esta, la verdad...
Briser