España España · Castellón
Voto de Briser:
28 de diciembre de 2020
Yo no soy ningún experto en cine, solo soy un pedazo de friky de tomo y lomo, y superamante de los superhéroes y ex-superamante de Star Wars.
La verdad es que estaba cansado de películas de superhéroes del estilo Aquaman o Black Panther. Es decir, está el bueno, el malo malísimo, se lían a palos y el bueno pierde, pero en una segunda batalla al final de la película gana. Y poco más argumento, señores. Tortas, más tortas y fin.
Por el contrario, esta peli la he encontrado muy original, no hay demasiada acción, pero no para y desde el primer minuto te engancha. El malo me ha gustado porque sus motivaciones me han parecido lógicas, y también me ha gustado que lo han presentado también desde un lado humano, no simplemente ser malo malísimo porque sí.
Además, algo que valoro cada vez más al ir al cine, sobre todo con mis hijas, es que además de buen argumento (esta la tiene), tenga valores, cosas positivas, y en esta se realza de una forma sublime el valor del amor, el sacrificio, y la familia, y me ha venido muy bien para hablar en casa de lo que es ser alguien superficial y moverse solo por lo de qué dirán o cómo me ven. Casi nada.

Gran película.
Briser