España España · burgos
7,4
15.250
Animación
1 de febrero de 2013
Este hollywood trasnochado ha quedado para amores de cuarto de hora, porque los romances ya no llegan a los 120 minutos reglamentarios.
Por los cien J.J. Vázquez ya nos había aireado alguna crisis de pareja. Pero bueno la factoría Disney todavía parece que aguanta.
La pena es cuando ves una cosa tan bonita como esta y la memoria te la jode y empieza a pasarte informes del pasado. "...no te recuerda esto mucho al corto noventero de coque malla con ariadna gil, sí, que te gustó mucho, y.... joder, si el argumento es clavado al de El Empleo, esa peli del neorrealismo italiano buena buena que te hizo suspender un examen por verla en vez de estar estudiando. Anda que... lo del rojo sobre gris no queda bien ni nada, como lo de la niña en la lista de Schindler..." ^
La verdad es que no vendría mal un reseteado de vez en cuando, para disfrutar del cine como la primera vez.
8 de enero de 2013
Si bien todos los capítulos son merecedores de ser vistos mas de una vez, hay dos momentos que me parecen brillantes y dignos del mejor humor inglés. el capítulo en el que Jen se presenta como la nueva encargada de la pareja de informáticos (mermelada de ayer, creo que se titula) y la parodia sobre la nueva legislación antitabaco, en la que se montan una pequeña obra maestra de la comedia inglesa. Genial ambientación soviética para fumadores, jajaj.
11 de septiembre de 2012
A pesar de que parecen primas hermanas de momento...:

-El reparto de Isabel se lo toma más en serio y parecen mejores (Juan Diego es de otra liga, habrá que perdonárselo).
-Parece que entran mejor en escena. La otra era un culebrón con velas.
-El guión está mejor acabado. Los tinglaos pseudohistóricos que se preparan están mejor explicados.
-De momento adolece de exteriores. Esperemos que más adelante se véan las virtudes de la Castilla de la época en todo su explendor, diría Claudio.
-Michelle Jenner. Sobran más explicaciones.
-Este último espero que no sea el único motivo para seguir viéndola. Un poquito de acción bien hecha tampoco le vendría mal aunque se gasten unos duros de más. Mi Reina Isabel Jenner bien lo merece.
12 de febrero de 2012
Mientras la vieja europa se muere de frio, y es que, las desgracias nunca vienen solas, Al Gore se encuentra missing para evitar posibles reclamaciones de aquellos incautos que cambiaron la estufa por una play tres, todavia nos quedaba otra amenaza fantasma, y es que van a estrenar otro biopic de Marilyn...prepararos para lo peor por si acaso.
¿Por qué? los mediocres del siglo XXI quieren vivir a costa de la gente que hizo el veinte "purrr ké".
Manifiestaté Marilyn, haz que la watts se quede en bragas en algun descuido para que vean que no está a tu altura. Tu sola imagen humedecía la pantalla, "últimas sesiones con Marilyn" es la única obra postuma que te reconozco, el que quiera una marilyn de garrafón allá el.
13 de septiembre de 2011
Con el riesgo de que me abronquen los coleccionistas diré que la hora que he tenido el dudoso placer de ver esta serie, ha sido repartida en unas tres o cuatro ocasiones.
Y, (siguiendo con la paranoia) no miento si digo que he visto tres "fermosas doncellas" saliendo del baño, malcubriendose sus "fermosos cuerpos" con suaves y húmedas telas.
Pero, esto no queda aquí, en tales ocasiones, este momento resulta coincidente con el hecho de que a un varón que pasaba por ahí se le ocurriera abrir la puerta de tales dependencias.
A lo cual me hago las siguientes preguntas.:
- ¿Estaba espiando por el hueco de la cerradura quizás?
- ¿Si es así, por qué se omite tal plano? ¿está mal visto?
- ¿Por qué se tapa la doncella por delante si la cámara está por detrás?
-¿Por qué se le priva a dicho barón de dicho plano en favor del espectador del siglo XXI, que ya se la pela ver un semidesnudo?.
-¿Están orgullosos los creadores de esta serie de usar este recurso setentero a finales del 2011?
- ¿Por qué no se ve ni una mota de polvo ni barro en todos los decorados, que se puede hasta comer en el suelo?
-¿Qué empresa se encarga de tal limpieza para recomendársela a mi suegra?
-¿Por qué cada vez que veo un cacho de una serie española de epoca acabo poniéndola a parir?