España España · burgos
Voto de CANéO:
Comedia Como miles de neoyorkinos, Richard Sherman (Tom Ewell) se ha quedado trabajando en agosto mientras su mujer e hijos disfrutan de unas gratas vacaciones en la playa. Siguiendo las recomendaciones de su esposa, está dispuesto a dejar de fumar, de beber, a acostarse pronto y sobre todo a no echar una cana al aire. Pero la tentación aparece cuando conoce a una despampanante vecina (Marilyn Monroe), tan sexy como ingenua. (FILMAFFINITY)
12 de febrero de 2012
Mientras la vieja europa se muere de frio, y es que, las desgracias nunca vienen solas, Al Gore se encuentra missing para evitar posibles reclamaciones de aquellos incautos que cambiaron la estufa por una play tres, todavia nos quedaba otra amenaza fantasma, y es que van a estrenar otro biopic de Marilyn...prepararos para lo peor por si acaso.
¿Por qué? los mediocres del siglo XXI quieren vivir a costa de la gente que hizo el veinte "purrr ké".
Manifiestaté Marilyn, haz que la watts se quede en bragas en algun descuido para que vean que no está a tu altura. Tu sola imagen humedecía la pantalla, "últimas sesiones con Marilyn" es la única obra postuma que te reconozco, el que quiera una marilyn de garrafón allá el.
CANéO

Últimas películas visitadas