España España · burgos
Voto de CANéO:
Serie de TV. Aventuras Serie de TV (2009-2016). 9 temporadas. La acción se sitúa el Siglo de Oro, durante el reinado de Felipe IV (1621-1665). Buscando al culpable de la muerte de su mujer, Gonzalo de Montalvo (David Janer), maestro de profesión, se verá envuelto en diversas aventuras e intrigas placiegas, que lo obligarán a llevar una doble vida y se convertirá en un misterioso héroe justiciero, conocido como "Águila roja". Fiel a su código moral regido por ... [+]
13 de septiembre de 2011
Con el riesgo de que me abronquen los coleccionistas diré que la hora que he tenido el dudoso placer de ver esta serie, ha sido repartida en unas tres o cuatro ocasiones.
Y, (siguiendo con la paranoia) no miento si digo que he visto tres "fermosas doncellas" saliendo del baño, malcubriendose sus "fermosos cuerpos" con suaves y húmedas telas.
Pero, esto no queda aquí, en tales ocasiones, este momento resulta coincidente con el hecho de que a un varón que pasaba por ahí se le ocurriera abrir la puerta de tales dependencias.
A lo cual me hago las siguientes preguntas.:
- ¿Estaba espiando por el hueco de la cerradura quizás?
- ¿Si es así, por qué se omite tal plano? ¿está mal visto?
- ¿Por qué se tapa la doncella por delante si la cámara está por detrás?
-¿Por qué se le priva a dicho barón de dicho plano en favor del espectador del siglo XXI, que ya se la pela ver un semidesnudo?.
-¿Están orgullosos los creadores de esta serie de usar este recurso setentero a finales del 2011?
- ¿Por qué no se ve ni una mota de polvo ni barro en todos los decorados, que se puede hasta comer en el suelo?
-¿Qué empresa se encarga de tal limpieza para recomendársela a mi suegra?
-¿Por qué cada vez que veo un cacho de una serie española de epoca acabo poniéndola a parir?
CANéO