Críticas de baduel20
8 de octubre de 2013
Toda la crítica esta en el spoiler.
25 de julio de 2013
Cuando decidí ver esta película me encontraba sin expectativas positivas, sino todo lo contrario, temía lo peor, pensaba que me encontraría con una película sencilla, barata, repetitiva y a mi suerte me encontré con algo sumamente interesante.
La película a mi parecer esta muy bien dirigida, es una historia interesante, pero al estar tan bien contada logra atraparte y mantenerte, fue una grata sorpresa, efectos especiales muy buenos, momentos muy tensos, actuaciones por arriba del promedio.
Creo que para estos momentos donde encontrarte con una película de terror que proponga cosas nuevas y logre el objetivo de entretener ya es ganancia, yo la encuentro altamente recomendable para los amantes del genero.
Puppet Princess
MediometrajeAnimación
Japón2000
5,4
Animación
25 de julio de 2013
Animación de escasos 45 minutos, que parece un capítulo de un anime más que un mediometraje.
La historia es sencilla, tiene un humor simple, pero que le va bien, probablemente pudo dar más esto, no me extrañaría encontrarme con un anime de esta misma historia.
Lo más interesante a mi gusto es el arte, muy impactante, desgarrador, muestra mucha agresividad y le queda perfecto a la historia.
Para los amantes del anime encontraran algo bastante entretenido, para los que no lo son tanto encontraran un arte agresivo que llamara la atención y una historia rápida y digerible, recomendable.
14 de julio de 2013
Me encontré con esta película en un supermercado a un precio muy accesible, pero después que la vi me sentí robado, una película de una trama aburrida, una historia incomprensible.
Para resumir esto, trata de un director de cine que esta obsesionado con una película que se intentó filmar hace 80 años y que representa un reto para él, pero también tiene poderes que le permiten ver sucesos que tendrán o tuvieron lugar en los lugares que el esta, el film que trata de realizar es sobre una maldición gitana y la locación donde trata de filmar esta maldita pasan cosas malas y así se desarrolla la historia que se pone más aburrida mientras más avanza.
Cuando una película nace de una idea tan absurda, la película nace muerta, el guión es una especie de ser amorfo que trata de explicar su existencia sin saber porque esta ahí, lo que genera actuaciones infumables y al estar tan dañada la base del film el director trata de hacer encuadres de ángulos innecesarios, se empieza a abusar de los efectos especiales que son malísimos (quitando los efectos del film dentro del film esos son interesantes) y resultan agobiantes.
Criticar tan fuertemente a una película no es lo mío, yo generalmente trato de buscar lo mejor en una película para no ser de esos cinéfilos que solo están buscando criticar, yo me considero un critico de lo bueno, me gusta resaltar las cosas buenas antes que las malas, pero aquí no se puede, juro que no se puede, no la recomiendo nada.
Lo peor : todo, absolutamente todo.
Lo mejor: probablemente los efectos de la película dentro de la película, pero 15 segundos de efectos interesantes no pueden salvar 87 minutos groserías al espectador.
10 de junio de 2013
No me gusta hablar de detalles técnicos, pero hay momentos donde la película utiliza algo parecido a la cámara borracha donde me parece exagerada, hasta el punto de que llega a marear, pero eso puede ser ignorado cuando la trama te atrapa en su totalidad, pero ahora me fue posible ignorarlo, puede ser que la trama no tenga lo suficiente para sumergirnos en sus aguas, pero yo le achaco la culpa a las actuaciones, sobreactuados, falsos, sin carisma, en resumen actuaciones deficientes, Silverio Palacios (Leserio) es simplemente infumable.
Tony Dalton no consigue convencer con su guión donde él se crea con fuerza sobre humana, pero para equilibrar se pone más desgracias que a Remi, creo que cuando hay una buena trama los actores pueden brillar, y cuando no hay una buena trama los actores deben sacarla a flote, no ocurrió.
Aunque es muy sencilla la película tiene un inicio decente y hasta un final decente, pero el resto es poco y nada.
Un punto por las actuaciones de los mafiosos argentinos y de Mollà, un punto más por el final, otro por el inicio pasable y un último punto porque la duración no fue excesiva, así que el regular les queda justito.