Voto de baduel20:
Acción. Thriller Cuatro profesionales atracan un banco en México. Consiguen un botín de 11 millones de dólares, y se van a Buenos Aires para cambiar los dólares por pesos. Han llegado a un acuerdo con 'El Tejano' (Celso Bugallo), uno de los dos capos de la ciudad, que envía a tres de sus hombres para hacer el intercambio. Pero alguien les dispara. Los hombres de 'El Tejano' mueren y los atacantes huyen con todo el dinero. Después de una larga ... [+]
10 de junio de 2013
No me gusta hablar de detalles técnicos, pero hay momentos donde la película utiliza algo parecido a la cámara borracha donde me parece exagerada, hasta el punto de que llega a marear, pero eso puede ser ignorado cuando la trama te atrapa en su totalidad, pero ahora me fue posible ignorarlo, puede ser que la trama no tenga lo suficiente para sumergirnos en sus aguas, pero yo le achaco la culpa a las actuaciones, sobreactuados, falsos, sin carisma, en resumen actuaciones deficientes, Silverio Palacios (Leserio) es simplemente infumable.
Tony Dalton no consigue convencer con su guión donde él se crea con fuerza sobre humana, pero para equilibrar se pone más desgracias que a Remi, creo que cuando hay una buena trama los actores pueden brillar, y cuando no hay una buena trama los actores deben sacarla a flote, no ocurrió.
Aunque es muy sencilla la película tiene un inicio decente y hasta un final decente, pero el resto es poco y nada.
Un punto por las actuaciones de los mafiosos argentinos y de Mollà, un punto más por el final, otro por el inicio pasable y un último punto porque la duración no fue excesiva, así que el regular les queda justito.
baduel20