Voto de baduel20:
5,4
Animación. Acción. Aventuras En en Japón feudal del siglo XVI, el errante joven Yasaburo Manajiri, único ninja superviviente de su clan, conoce a Rangiku, una chica que ha perdido brutalmente a su familia a manos de los ninjas del general Karimata. Buscando venganza, ella planea usar en la lucha contra el maléfico Karimata las extrañas marionetas de su padre, que era lo que el general quería conseguir al matarle. Juntos, Manajiri y Rangiku lucharán a muerte para ... [+]
25 de julio de 2013
Animación de escasos 45 minutos, que parece un capítulo de un anime más que un mediometraje.
La historia es sencilla, tiene un humor simple, pero que le va bien, probablemente pudo dar más esto, no me extrañaría encontrarme con un anime de esta misma historia.
Lo más interesante a mi gusto es el arte, muy impactante, desgarrador, muestra mucha agresividad y le queda perfecto a la historia.
Para los amantes del anime encontraran algo bastante entretenido, para los que no lo son tanto encontraran un arte agresivo que llamara la atención y una historia rápida y digerible, recomendable.
baduel20

Últimas películas visitadas
This Is Us (Serie de TV)
2016
Dan Fogelman (Creador) ...
7,8
(9.625)
Maniac (Miniserie de TV)
2018
Cary Joji Fukunaga (Creador) ...
6,4
(7.966)