Críticas de baduel20
1 2 3 4 10 20 61 >>
2 de noviembre de 2013
Así es la suerte es una película de Juan Carlos de Llaca basada en la obra de Sebastian Borensztein “la suerte esta echada” desafortunadamente no he visto la historia original y la película me pareció muy entretenida y divertida, pero el hecho de no ser totalmente original le hace perder méritos.
Ya que la película carece de publicidad es prácticamente un film olvidado y perdido entre otros, aunque no sé si sea tan justo ya que es bastante entretenida y ágil, seguramente si no fuese una especie de remeake el film tendría más fuerza.
26 de octubre de 2013
Una película que merece el regular más que ninguna otra, ya que no es mala, pero tiene muchos malos aspectos y no es buena, pero tiene momentos muy bien logrados y muchos puntos rescatables.
Primero se vende con el ya explotado hecho de ser basada en una historia real, aunque después de ver la película nadie se lo cree, pero esta filmada en una especie de plano secuencia que trata de adentrarte a la película para que sea en tiempo real, otro punto con doble filo, ya que no hay lógica en los horarios.
Sin duda te deja con un sabor muy peculiar, realmente no sabes si has visto un buen film o uno más, ya depende de como lo quieras asimilar.
Spoiler: el final es demasiado irreal, uno llega a sospechar, pero al intentar analizarlo uno llega a considerarlo imposible y demasiado sencillo.
Momentos muy bien logrados es el del baño, es un gran momento, la niña bañándose, y lo del escusado en la pared me pareció terrorífico.
12 de octubre de 2013
Esta película nos deja claro lo que hay en el área 51, basura.
Película pobre, con un guión que se cae si le soplas, actuaciones que no pueden brillar si los personajes opacan a cualquier actor.
Para mí lo rescatable son los aliens, siempre encuentro muy interesante el maquillaje y las máscaras de plástico, prefiero eso a los efectos de computadora que al ser baratos serían infumables, pero no es el caso, aunque cabe recalcar que los aliens son raros, pero no sorprendentes, no sé, muy baratos.
El tipo de la cámara fotográfica es un cliché, lo único bueno de él fue su muerte, la chica de la cámara de video tiene una historia más falsa que la sonrisa de un judío al perder dinero, un día vio las estrellas y se dio cuenta de que no estamos solos, que profundo e interesante.
Aliens: los comunes, fuertes y estilo insectos, como muchos, con súper colas que atraviesan a los hombres, pero no son tan listos.
El que se trasforma, demasiado sentimental y capaz de matar con un bolígrafo.
El pequeño, una fusión entre Yoda y el señor Miyagi que apoya a los humanos , que tiene inteligencia avanzada, pero es engañado como cualquier otro de la forma más absurda.
12 de octubre de 2013
Película de calidad limitada, una trama inconsistente, efectos pasables y chispazos de entretenimiento.
La bruja es muy interesante, pero no entiendo porque cambia su rostro tantas veces, esto llega a desconcertar.
Las actuaciones son sencillas, es normal que nadie brille cuando el guión es tan limitado, pero al final son correctas.
Hay momentos interesantes en la película, como los momentos medievales, pero es muy inestable y eso le quita mucho.
Gyo: Tokyo Fish Attack
Japón2012
5,2
Animación
10 de octubre de 2013
Me encuentro francamente desconcertado con este anime, tiene ideas muy buenas, pero momentos que la hacen caer en lo ridículo.
La idea principal me pareció genial, me interesó mucho, aunque el inicio es de lo más común, una de situaciones que puede ser adaptada a cualquier película americana de bajo presupuesto.
Los personajes están bien trabajados, son especiales y la rudeza con la que se maneja este anime es de destacar, pero también está llena de incoherencias.
Muchos puntos buenos a destacar:
La idea es muy buena.
Los personajes son interesantes.
La animación es excelente.
La atmósfera que maneja es simplemente la adecuada.
Pero también muchos puntos malos:
Lo del circo no se lo cree nadie.
Lo del científico está infumable.
Deja muchas dudas, aunque entiendo que es la adaptación de un manga y que adaptarlo completamente sería complicado, se pudo manejar de otra forma.
He aquí lo difícil, calificarla, me ha dejado en una encrucijada, pero ya que soy alguien que prefiere ser positivo la puntuaré basándome en lo bueno.
1 2 3 4 10 20 61 >>