Voto de baduel20:
Terror. Thriller Siguiendo los pasos de su modelo, 'Silent House' es un cuento de terror que presenta al personaje que interpreta Olsen dentro de una vieja casa de campo, en compañía de su padre (dueño de la propiedad), donde pasará la noche con el objetivo de a la mañana siguiente empezar con las tareas de restauración, una noche que sobra decir no será precisamente tranquila. (FILMAFFINITY)
26 de octubre de 2013
Una película que merece el regular más que ninguna otra, ya que no es mala, pero tiene muchos malos aspectos y no es buena, pero tiene momentos muy bien logrados y muchos puntos rescatables.
Primero se vende con el ya explotado hecho de ser basada en una historia real, aunque después de ver la película nadie se lo cree, pero esta filmada en una especie de plano secuencia que trata de adentrarte a la película para que sea en tiempo real, otro punto con doble filo, ya que no hay lógica en los horarios.
Sin duda te deja con un sabor muy peculiar, realmente no sabes si has visto un buen film o uno más, ya depende de como lo quieras asimilar.
Spoiler: el final es demasiado irreal, uno llega a sospechar, pero al intentar analizarlo uno llega a considerarlo imposible y demasiado sencillo.
Momentos muy bien logrados es el del baño, es un gran momento, la niña bañándose, y lo del escusado en la pared me pareció terrorífico.
baduel20