Voto de baduel20:
5,2
Animación. Terror. Fantástico Los protagonistas son Tadashi y Kaori, una pareja que viaja hasta Okinawa, que buceando cerca de un viejo destructor de guerra hundido ven una extraña criatura. Al volver a la casa, comienzan a oler un olor terrible, y descubren un extraño pez con patas metalicas. Ese pez será el primero de una auténtica invasión de animales marinos con patas metálicas. (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2013
Me encuentro francamente desconcertado con este anime, tiene ideas muy buenas, pero momentos que la hacen caer en lo ridículo.
La idea principal me pareció genial, me interesó mucho, aunque el inicio es de lo más común, una de situaciones que puede ser adaptada a cualquier película americana de bajo presupuesto.
Los personajes están bien trabajados, son especiales y la rudeza con la que se maneja este anime es de destacar, pero también está llena de incoherencias.
Muchos puntos buenos a destacar:
La idea es muy buena.
Los personajes son interesantes.
La animación es excelente.
La atmósfera que maneja es simplemente la adecuada.
Pero también muchos puntos malos:
Lo del circo no se lo cree nadie.
Lo del científico está infumable.
Deja muchas dudas, aunque entiendo que es la adaptación de un manga y que adaptarlo completamente sería complicado, se pudo manejar de otra forma.
He aquí lo difícil, calificarla, me ha dejado en una encrucijada, pero ya que soy alguien que prefiere ser positivo la puntuaré basándome en lo bueno.
baduel20