España España · valencia
Críticas de camilmanu
<< 1 2 3 4 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
10 de mayo de 2014
Por lo visto no ha tenido muy buena aceptación esta quinta parte, a mi sinceramente me ha encantado, mucha acción más personajes muchos escenarios no aburre en ningún momento, lo único que podría destacar de esta parte es que deberían de haber aprovechado mas una parte de la película para contar más historia y no solo dejar los 5 min del final para desvelar algo para la próxima entrega ósea la sexta parte eso es lo único que podría decir en contra, pero por lo demás la película me ha gustado. Los combates entre ellas etc. buena acción.
Es más como una visualización de escenarios y combates en momento parece el videojuego, me encanta.
Supongo que en la sexta entrega aparte de combates acción etc. ya por fin se desvela la historia o por lo menos que aprovechen esa entrega para contar muchas cosas ya que en esta no dicen mucho pero a los que les guste resident evil y sus combates sus personajes pistolas zombis acción les gustara.
10 de mayo de 2014
Gran segunda parte da lo que promete y continua a la primera perfectamente, volvemos a ver a la protagonista Shauna retomando desde el final de la primera. Le pongo un 10 por que se merece esa nota, siempre dando mi opinión personal claro. Desde el principio la película consiguió engancharme y no dejar de verla aparte, como en España no está en Dvd tuve que verla subtitulada al español pero impactante esta segunda parte con muchísima acción y escenas muy conseguidas y fuertes, espero con ganas de que esta segunda parte llegue a España para poder tenerla en DVD o blu-ray.
1 de diciembre de 2013
Es raro encontrarnos segundas partes de películas sobre este género (exorcismos) pero leyendo críticas veo que no ha convencido mucho, tengo que reconocer que a mí me ha gustado bastante.
No esperaba terror la verdad por eso pienso que me a gustado, solo esperaba la historia en si nada mas de la protagonista con la primera parte, y la verdad que está muy bien enlazada con el final de la primera parte. Ya no está grabada con cámara en mano pero está bastante bien lograda, mas efectos nuevos y un giro radical al final del filme y aceptado por mí.
Lo único que destacar que algunas escenas no hacían falta (censurarlas) en el sentido de que cuando alguien moría no se veía al 100% pienso que eso le hubiera dado más puntos pero aun así le pongo un 8 por buena historia.
1 de diciembre de 2013
Tengo que reconocer que me ha gustado mucho esta película que ni siquiera ha ido al cine...bastante buena de principio a fin. En ningún momento aburre y es constante y buen argumento.
Halle Berry fenomenal su actuación, poco más que decir de esta película, solo que es muy buena nada más y quien quiera pasar un rato de tensión y nervios esta película es la suya.
1 de diciembre de 2013
Me propuse a ver esta película por buenas críticas de gente cercana a mí, diciéndome que era bastante buena y terrorífica. Hasta ahí bien, me preparo mi tv de 60 pulgadas mi home cinema a buen volumen y a oscuras.... hola? estaba esperando a....?¿ bueno...primero decir que el argumento en si es típico pero no está mal la historia, familia numerosa y buena casa.
En serio en...decepcionante solo en una palabra esta película, no esperaba esto en serio...esta película no me ha provocado ningún susto en ningún momento de tensión y en las escenas que supuestamente son sustos con caras en primer plano o otras demás etc... Me he quedado igual ni me he inmutado...y eso que estaba con sonido envolvente. James WAN ya con insidious me decepciono y ahora lo ha vuelto a hacer, pienso que podría a ver aprovechado mas esta película, pensé que me quitaría el sueño pero nada...de momento la saga que sigue pareciéndome terrorífica es paranormal activity incluso...en una escena de warren hay una escena completamente igual a paranormal activity 3...(obvio)...en conclusión nada que exprimir mas.
Casa enorme fantasmas merodeando y historia de asesinatos (la morada del miedo) igualita y incluso mejor que esta...he leído que habrá segunda parte...espero que james wan no la dirija al menos y se centre en la muñeca que aun así es la parte de la película que me ha dado más sensación de pavor y ni a penas se nombra. Eso sí, quien quiera ver una película de sustos que no vea esta porque yo ni con home cinema en ningún momento me he asustado...así que busquen otra.
<< 1 2 3 4 >>