España España · valencia
Voto de camilmanu:
Ciencia ficción. Acción Alice (Milla Jovovich) continúa su lucha contra la Umbrella Corporation y sus malvados planes en esta quinta entrega de la franquicia basada en la saga de videojuegos "Resident Evil", que se desarrolla en Tokio. Es secuela de Resident Evil 4: Ultratumba. (FILMAFFINITY)
10 de mayo de 2014
Por lo visto no ha tenido muy buena aceptación esta quinta parte, a mi sinceramente me ha encantado, mucha acción más personajes muchos escenarios no aburre en ningún momento, lo único que podría destacar de esta parte es que deberían de haber aprovechado mas una parte de la película para contar más historia y no solo dejar los 5 min del final para desvelar algo para la próxima entrega ósea la sexta parte eso es lo único que podría decir en contra, pero por lo demás la película me ha gustado. Los combates entre ellas etc. buena acción.
Es más como una visualización de escenarios y combates en momento parece el videojuego, me encanta.
Supongo que en la sexta entrega aparte de combates acción etc. ya por fin se desvela la historia o por lo menos que aprovechen esa entrega para contar muchas cosas ya que en esta no dicen mucho pero a los que les guste resident evil y sus combates sus personajes pistolas zombis acción les gustara.
camilmanu