España España · valencia
Críticas de camilmanu
1 2 3 4 >>
10 de mayo de 2014
Por lo que veo malas críticas para esta película de no haber gustado... debo de ser de los poquitos a los que sí le ha gustado esta película no me dio el miedo que me da paranormal activity (y si, paranormal activity me encanta y me hace pasar mal rato) pero la película en si no está mal , cuando la pareja es "acogida" por unos hombres y algo ocurre pero no se sabe muy bien y poco a poco se experimentan cosas en ella, tiene escenas que consiguen dar algo de repelús (spoiler) y algunos momentos de nervios pero no ocurre nada fuerte en sentido al heredero es lo único que si es verdad me quede con ganas de ver algo grande pero bueno un intento de mezcla de dos estilos.
24 de mayo de 2020
Escribo esta crítica ya he visto que esta siendo criticada muy negativamente, le pongo un 7, si.
Me a gustado mucho, lo primero los escenarios y la estética de la pelicula. Los colores que tiene los planos en algunos momentos y la protagonista ese personaje tan gamberro y peleona a más no poder.
Lo mejor es sentarse darle el play y disfrutar de esta película, si vas a estar analizando cada minuto comparándola con los cómics etc...mejor no la veas. Me he fijado que ahora solo hacen que criticar negativamente cada película. Lo mejor es desconectar y dejarte llevar con la película.
24 de febrero de 2012
A mí la peli sinceramente me gusto bastante los efectos especiales soy muy buenos, sobre todo la escena del helicóptero. Tendrá malas críticas por el poco presupuesto pero una película esta para disfrutarla hay muchos gustos...a mí la peli me gusto me mantuvo en tensión en todo momento con las persecuciones.

La recomiendo.
28 de septiembre de 2013
La película la vi ayer y es fantástica! Sobre todo la protagonista principal Kelly gran actuación y los cambios de actitud que van aumentando a medida que va pasando la película.
A la película le he puesto de nota un 9 por que...algunas escenas son ilógicas... (Spoiler).
Argumento sencillo pero película efectiva, llegas a un momento de la película que no la ves como de terror sino como a la gente de hoy en día y a la educación que se le da.
Tiene momentos bastante buenos: tensión, nervios, rabia etc.
Por momentos te pones en la situación de los protagonistas y el "yo haría esto".
14 de junio de 2014
La verdad que tanto bombo a esta película y me ha parecido una más del montón otras española que intenta hacerte reír forzadamente. Le pongo un cuatro nada más que por Carmen machi por que adoro a esta actriz y en sus escenas sale fantástica y si que tengo que reconocer que en un par de que salía Carmen machi conseguí reírme pero nada más durante el film.
Es más de lo mismo una historia de amor entre dos personas de dos provincias y costumbres diferentes ( en cuantas películas se habrá visto eso? En demasiadas).y nada más que destacar de esta película.
1 2 3 4 >>