España España · valencia
Voto de camilmanu:
1 de diciembre de 2013
Me propuse a ver esta película por buenas críticas de gente cercana a mí, diciéndome que era bastante buena y terrorífica. Hasta ahí bien, me preparo mi tv de 60 pulgadas mi home cinema a buen volumen y a oscuras.... hola? estaba esperando a....?¿ bueno...primero decir que el argumento en si es típico pero no está mal la historia, familia numerosa y buena casa.
En serio en...decepcionante solo en una palabra esta película, no esperaba esto en serio...esta película no me ha provocado ningún susto en ningún momento de tensión y en las escenas que supuestamente son sustos con caras en primer plano o otras demás etc... Me he quedado igual ni me he inmutado...y eso que estaba con sonido envolvente. James WAN ya con insidious me decepciono y ahora lo ha vuelto a hacer, pienso que podría a ver aprovechado mas esta película, pensé que me quitaría el sueño pero nada...de momento la saga que sigue pareciéndome terrorífica es paranormal activity incluso...en una escena de warren hay una escena completamente igual a paranormal activity 3...(obvio)...en conclusión nada que exprimir mas.
Casa enorme fantasmas merodeando y historia de asesinatos (la morada del miedo) igualita y incluso mejor que esta...he leído que habrá segunda parte...espero que james wan no la dirija al menos y se centre en la muñeca que aun así es la parte de la película que me ha dado más sensación de pavor y ni a penas se nombra. Eso sí, quien quiera ver una película de sustos que no vea esta porque yo ni con home cinema en ningún momento me he asustado...así que busquen otra.
camilmanu