España España · granada
Voto de anmave:
Drama "Ghost Dog" (Whitaker) es un asesino a sueldo de Nueva York, un hombre de actitud tranquila en su vida diaria que se rige bajo el código de honor de los antiguos samuráis. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2015
La película no engaña a nadie que haya leído la sinopsis y alguna crítica. Genial para algunos y absurda para otros.

A mi en particular me ha gustado mucho, he disfrutado de las situaciones, personajes y de los diálogos , será por eso que no se me ha hecho larga, pesada o lenta.

Los personajes no tienen desperdicio, el protagonista es un verraco grande negro y samurái, los amigos de este son palomas "pasajeras" y un heladero que solo habla francés, por otro lado hay mafiosos cincuentones, fuera de peso.

Las situaciones son una constante en la película solo haré referencia a alguna, no desvelo nada pero se puede hacer una idea de que se puede esperar:
-Llega el casero y le hecha una regañina al mafioso segundo al mando por no pagar el alquiler, en presencia de todos los mafiosos, mientras estos se hacen los suecos y el jefe sigue viendo en la tele dibujos animados.
-Unos mafiosos mal heridos en coche son parados por una policía mujer, unos de ellos el pega un tiro, mientras huyen discuten sobre la igualdad de la mujer policía en el trabajo.
A mi no solo me parecen curiosas sino que también en el contexto de la película son divertidas.
anmave