España España · granada
Críticas de anmave
3 de enero de 2015
La película no engaña a nadie que haya leído la sinopsis y alguna crítica. Genial para algunos y absurda para otros.

A mi en particular me ha gustado mucho, he disfrutado de las situaciones, personajes y de los diálogos , será por eso que no se me ha hecho larga, pesada o lenta.

Los personajes no tienen desperdicio, el protagonista es un verraco grande negro y samurái, los amigos de este son palomas "pasajeras" y un heladero que solo habla francés, por otro lado hay mafiosos cincuentones, fuera de peso.

Las situaciones son una constante en la película solo haré referencia a alguna, no desvelo nada pero se puede hacer una idea de que se puede esperar:
-Llega el casero y le hecha una regañina al mafioso segundo al mando por no pagar el alquiler, en presencia de todos los mafiosos, mientras estos se hacen los suecos y el jefe sigue viendo en la tele dibujos animados.
-Unos mafiosos mal heridos en coche son parados por una policía mujer, unos de ellos el pega un tiro, mientras huyen discuten sobre la igualdad de la mujer policía en el trabajo.
A mi no solo me parecen curiosas sino que también en el contexto de la película son divertidas.
20 de diciembre de 2014
Que mérito tiene este película, te puede gustar o no, pero son de "esas" películas que hay que ver, solo hay que mirar el número de críticas que hay, y si lees alguna hacen referencia a lo bueno que es el director, las actrices, la fotografía, ..........además solo dura ochenta y pocos minutos (últimamente parece que si una película no dura más de dos horas no puede ser buena).
Pero el mérito de esta película o lo que a mi me llama la atención es el año en el que está hecha 1966, yo ni había nacido, intento imaginar a alguien de mi edad de esa época viendo esta película y alucino, solo tienes que ver la película y me entenderás.

Un saludo.
14 de septiembre de 2014
Seré breve, porque cuando leo una crítica me gustan que sean breves.

No se hace pesada, te hace pasar un buen rato, sorprende los giros que da la historia, los actores están geniales, no hay nada más que ver los primeros minutos para que el argumento te atrape así que si quieres pasar un buen rato y has llegado hasta aquí solo tienes que ver la película.

Un saludo.
anmave
Akame ga Kill! (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2014
7,0
1.138
Animación
1 de enero de 2015
Esta serie engloba muchas virtudes y es totalmente aconsejable, la he terminado de ver hace unos días y aún la estoy digiriendo.
Aunque la serie se llama Akame el protagonista es Tatsumi, otra cosa que me ha llamado la atención son las "curvas" con que están caracterizadas las féminas ( totalmente machista).
Los capítulos se me han hecho cortos y los 24 episodios se me han pasado rápido, debería de haber más temporadas centrándose en Akame y además podían explicar la vida de algunos de los personajes que dan por si solos para capítulos o incluso para otra serie.
La trama de la serie esta bien, llena de acción y lucha amenizada por toques de comedia y por la "lencería" de las chicas, No le doy más nota porque no termina y no se desarrolla como a mi me hubiera "apetecido" ( 1 spoiler).
Resumiendo, la serie es de notable pero deja un sabor de boca amargo al no haber más cápitulos.
31 de enero de 2015
Una serie donde si ves los capítulos sin orden, no pasa nada. Cada capítulo en estructura es idéntico; cuenta el día a día de unos "aparecidos" muertos que se quedan entre nosotros y se encargan de recoger almas, las recogen antes de la muerte de sus cuerpos para acompañarlas a .... (no se ve en la serie).
Los capítulos están bien son entretenidos, pero al no estar entrelazados o no haber un objetivo final hace que la serie no enganche.