España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
Terror. Thriller Tras un apocalipsis zombi, Molly se encuentra perdida en el desierto, con un rabioso muerto viviente pisándole los talones. Aunque al principio le resulta fácil darle esquinazo, la situación se complica cuando la chica se da cuenta de que, a diferencia de ella, su perseguidor no tiene la necesidad física de pararse a descansar. (FILMAFFINITY)
1 de abril de 2018
A estas alturas es bastante complicado encontrarnos con una cinta dentro del subgénero zombie que nos sorprendan, aunque sea por su buena calidad, pero me atrevería a decir que It Stains The Sands Red es una de las pocas que sin ser totalmente original, me dejó con un muy buen sabor de boca.

Coger un concepto como el de Duel y revistirlo con el envoltorio del apocalípsis zombie, en el que una joven tiene que huir a pie de un lento zombie por el desierto, es sin duda algo interesante. Y a pesar de la que premisa podría quedarse en simplemente eso, el director y guionista Colin Minihan consigue mantener nuestra atención en todo momento gracias a ofrecernos una relación que evoluciona entre perseguidor y perseguida, al mismo tiempo que nos ofrece una imagen del pasado de nuestra protagonista.

Quizás mi único problema con ella es el hecho de que hacia el final se vuelve algo melodramática e inverosímil para su propio bien, pero al menos la primera hora de película es magnífica.

Irónicamente refrescante.
Attomsk