Voto de Chagolate con churros:
Drama. Romance Al descubrir que su marido tiene una amante, Yeon decide visitar a un preso desconocido cuyos continuos intentos de suicidio han sido noticia en la televisión. Chen se queda sorprendido cuando Yeon vuelve a visitarle pero, poco a poco, el preso se abre a la mujer. Yeon le dice a su marido que tiene a otro y éste, celoso, le sigue a la cárcel prohibiéndole que vuelva a ver a Chen. Pero Yeon y Chen están mucho más unidos de lo que cree su marido... (FILMAFFINITY) [+]
9 de julio de 2008
La última película de Kim me ha dejado bastante frío. Con la sensación que la celeridad con la que nos tiene acostumbrados a rodar (más de una película por año), no le dejara tiempo para conseguir plasmar con tino los alientos de sus protagonistas.

Es “Aliento” una película que recurre a todo lo que ya nos ha mostrado su director en anteriores trabajos. Nada sorprende en esta película. Ni la banda sonora (cargada de canciones estaciónales cantadas con horror por la propia actriz) ni la fotografía, están a la altura de los anteriores trabajos.

Como plato fuerte tenemos una dirección de actores que es tan brillante como siempre. Ji-a Park puede canta fatal, pero su actuación es espléndida.
Chagolate con churros