Ecuador Ecuador · Quito
Voto de Ikiam:
Serie de TV. Animación. Acción. Fantástico. Aventuras Serie de TV (2013-2023). 4 temporadas. Serie basada en el manga del mismo nombre, dirigida por Tetsuro Araki y protagonizada por un grupo de residentes de una ciudad rodeada de murallas, las cuales sirven para proteger a la población de los ataques de gigantes caníbales, quienes de vez en cuando consiguen entrar en el lugar. (FILMAFFINITY)
10 de julio de 2018
¿Qué tiene esta serie que engancha tanto? la respuesta es Sencilla, LO TIENE TODO.

En orden lo que te puede ofrecer seria:
1 Terror.- reflejado en los ojos de la humanidad, un terror tan profundo que contagia
2 Acción.- prácticamente todas las batallas son épicas, unas mas que otras, aquí no estamos ante una batalla por el amor de alguien o por ser el mejor, aquí las batallas son verdaderas carnicerías
3 Misterio.- ¿viste "Lost"? acá tendrás algo similar, preguntas sin respuesta y situaciones que aparentemente no tienen sentido existen a raudales
4 Vida, muerte e idealismo.- la incansable LUCHA POR LA LIBERTAD, el decir "NO, NO y MIL VECES NO, no nos dejaremos; nuestra vida, nuestra libertad, merecen cualquier sacrificio".
5 Estrategia.- ¿Te gusta el ajedrez? acá las estrategias están a la orden del día, no son estrategias para una misión 100 % exitosa, son estrategias para que las misiones no sean un fracaso completo
6 Sentimentalismo.- quizás es el ingrediente mas escondido, lo cursi tiene poco espacio acá, sin embargo el sentimentalismo mas allá del amor heterosexual de pareja, esta por todas partes.

Lo que menos te hará esta serie es reír sin embargo te mantendrá siempre al borde emocional sin derramar una lagrima. De lo mejor que he visto.
Ikiam