Ecuador Ecuador · Quito
Críticas de Ikiam
1 2 3 4 5 10 15 >>
24 de octubre de 2022
No es que sea una película que te sobrepasara los sentidos, pero cumple con su función mas que bien.

Historia 7/10
Actores 7/10
Guion 6/10
Efectos 6/10 (Pudieron aprovecharlo mucho mejor, con mejores ángulos y mejor manejo de camaras, mejores efectos en general aprovechando la trama de la película, vamos que he visto adolescentes filmando escenas en rascacielos que ocasionan más vertigo, lo desaprovechan un poco y quizás es mi principal "Pero")
Idea 8/10
Entretetenida 8/10

En conclusion, es una buena idea, creo que los productores hicieron un buen trabajo, PERO en mejores manos esta idea pudo ser una joya, pero bueno, recomendada totalmente para pasar un buen rato.
Ikiam
Ataque a los Titanes (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2013
7,9
17.402
Animación
10 de julio de 2018
¿Qué tiene esta serie que engancha tanto? la respuesta es Sencilla, LO TIENE TODO.

En orden lo que te puede ofrecer seria:
1 Terror.- reflejado en los ojos de la humanidad, un terror tan profundo que contagia
2 Acción.- prácticamente todas las batallas son épicas, unas mas que otras, aquí no estamos ante una batalla por el amor de alguien o por ser el mejor, aquí las batallas son verdaderas carnicerías
3 Misterio.- ¿viste "Lost"? acá tendrás algo similar, preguntas sin respuesta y situaciones que aparentemente no tienen sentido existen a raudales
4 Vida, muerte e idealismo.- la incansable LUCHA POR LA LIBERTAD, el decir "NO, NO y MIL VECES NO, no nos dejaremos; nuestra vida, nuestra libertad, merecen cualquier sacrificio".
5 Estrategia.- ¿Te gusta el ajedrez? acá las estrategias están a la orden del día, no son estrategias para una misión 100 % exitosa, son estrategias para que las misiones no sean un fracaso completo
6 Sentimentalismo.- quizás es el ingrediente mas escondido, lo cursi tiene poco espacio acá, sin embargo el sentimentalismo mas allá del amor heterosexual de pareja, esta por todas partes.

Lo que menos te hará esta serie es reír sin embargo te mantendrá siempre al borde emocional sin derramar una lagrima. De lo mejor que he visto.
9 de agosto de 2020
Después de deambular sin rumbo una y otra vez, creando teorías que no pasan más que por la cabeza del creador y potenciadas por algo de validez científica, se llega a una resolución final muy complicada de intuir pero que mantiene mucha lógica.

Así nos topamos con una magnifica idea que nos sumerge en "un mundo" sin mucho sentido pero que depende de tu tiempo y materia gris libre, te mantendrá conspirando y quizás algún momento hasta un poco harto, harto de las incongruencias, sin embargo al final las piezas convergen y la sensación de libertad que te deja librarte de una trama aparentemente tan complicada, y eso sumado a un final "bonito", tranquilo y satisfactorio, te dará paz :), hará que valga la pena.
10 de octubre de 2023
No encuentro las palabras adecuadas para este film, esta bien, es entretenida, pero para la publicidad que se le dio y la bulla que generó creo que su calidad artística apenas y esta sobre la media.

Asi nos encontramos con una historia claramente moralista e incluso con tintes religiosos, que de todas maneras no se sale del discurso del vecino de alado, sin embargo en sus pretensiones si va mas allá, tiene el valor de topar de manera directa temas muy complicados y que generalmente en otros films apenas y se los roza, como lo es la trata o esclavitud de niños.

En conclusión, es una película "buena y no más que eso" en cuanto a lo audiovisual, narrativo y artístico, pero valiente y algo disruptiva en cuanto a su mensaje aunque lo haga de manera moral; por consiguiente tenemos:

- IDEA 7/10.- no es un desborde de creatividad pero atreverse también vale.
- HISTORIA 7/10.- sencilla pero bien contada.
- GUION 6/10.- algo melodramático (en unas cuantas escenas) pero la trama se presta.
- PERSONAJES 6/10.- los sentí algo inseguros no muy convencidos de lo que estaban haciendo.
- EFECTOS 6/10.- más se nota la banda sonora muy a lo sudamericano antes que los efectos visuales, que básicamente no existen.
- ENTRETENIDA 7/10.- entretiene lo justo para no dormirte y más se lo atribuyo a la idea de topar este tópico que a la calidad del film en general.

Edad PG-13 (menores de 13 con control parental).

Así pues, es una película NECESARIA, pero que se queda en el intento, quedo un poco corta tanto en su historia como en su producción y lamentablemente también en el mensaje, pues no quedara en la memoria de casi nadie :/
Baki (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2018
5,5
Animación
17 de marzo de 2021
"- Y voy el baño, PORQUE NECESITO CAAAAAAAGXX
- Y yo voy a coger este lápiz, PORQUE NECESITO ESCRIIIIIIIBIR"

De los animes más mal hechos que he visto, no tiene casi nada de contexto todo es audiovisualmente EXAGERADISIMO, gritos, cuerpos llenos de esteroides, sadismo más que gore, sangre, cada jodida escena es estúpidamente "épica" y se la da un dramatismo sin sentido.

Sin duda la misma calidad grafica y sonora mas un buen guion al menos la harían pasable, pero no, es un chiste que no da gracia y sin necesidad de spoilear, solo de recordar la escena "erotica" me da escalofrios, pero por lo infantil, ridícula y boba.
1 2 3 4 5 10 15 >>