Voto de El Buscador de Series:
Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (2014-2020). 7 temporadas. 100 episodios. Situada 97 años después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, los supervivientes de una nave espacial, que han sobrevivido durante tres generaciones en el espacio, envían 100 delincuentes juveniles "para testear" las condiciones de la Tierra, con la esperanza de eventualmente volver a poblar el planeta. El grupo de jóvenes tratará de sobrevivir en un entorno ... [+]
9 de marzo de 2018
-La tierra colapsó y los pocos que sobrevivieron lo hacen en una estación espacial que orbita alrededor de la tierra. Ha llegado el momento y 100 jóvenes vuelven a nuestro planeta para repoblarlo. A partir de aquí, la trama da tantas vueltas que uno ya no sabe exactamente que está viendo.

-Al principio parece una serie escrita para adolescentes (quizás lo sea al fin y al cabo) con chicos y chicas guapas que se enrollan entre ellos y con los chicos que se pelean como si estuviesen en la puerta del instituto pero poco a poco la serie toma otro rumbo.

-Reconozco que durante alguna de las 4 temporadas existentes hasta ahora la serie logra captar mi atención pero creo que ya ha durado demasiado y a los chavales debería pasarles algo definitivo y terminar.

Soy elbuscadordeseries.wordpress.com
El Buscador de Series