Voto de El Buscador de Series:
Serie de TV. Thriller Serie de TV (2017-2019). 2 temporadas. 19 episodios. Año 1977. Dos agentes del FBI (Jonathan Groff y Holt McCallany) revolucionan las técnicas de investigación para encontrar las respuestas a cómo atrapar a asesinos en serie y mentes psicópatas. Adaptación del libro "Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit", escrito por Mark Olshaker y John E. Douglas. (FILMAFFINITY)
23 de agosto de 2017
–David Fincher, el director de Seven o Zodiac o creador de House of Cards, nos presenta su nueva obra. Está fantásticamente realizada, bien ambientada, buenos autores y te atrapa desde el capítulo 1. Imprescindible. Va a ser de las series de la temporada, sin duda. 10 capítulos que podemos disfrutar en Netflix en los que David Fincher vuelve a mostrarnos la mente del asesino en serie.

-Está basada en un libro escrito por los dos agentes del FBI (John Douglas y Mark Olshaker) llamado Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit. Situada en los años 70 cuenta la historia de dos agentes del FBI que tratan de desentrañar los secretos de las mentes de los asesinos.

-Cuenta con la participación como productora ejecutiva de Charlize Theron

-En primera instancia el proyecto se desarrollo para HBO pero finalmente Netflix lo ha incorporado a su catálogo.

Soy elbuscadordeseries.wordpress.com
El Buscador de Series