Voto de El Buscador de Series:
Serie de TV. Intriga. Drama Miniserie de TV (2017). 4 episodios. Yvonne Carmichael (Emily Watson) es una mujer de mediana edad, madre de hijos ya crecidos y con una vida rutinaria, que un día comienza una aventura con un enigmático hombre (Ben Chaplin)... Adaptación de un famoso best-seller de Louise Doughty. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2018
-Miniserie de la BBC de 4 capítulos. Cuenta la historia de una eminente genetista que sufre el desgaste de una relación matrimonial a los cuarenta y tantos. Un encuentro fugaz de carácter sexual con un misterioso funcionario comienza una relación extramatrimonial.

-La serie comienza con ella en un furgón policial esposada de camino a la corte por lo que adivinamos que el desenlace de su infidelidad no ha terminado bien. A continuación se remonta 9 meses atrás y nos narran lo sucedido. Cuando va a terminar el primer episodio hay un giro que cambia la percepción de la trama y comienza a ser interesante. Principalmente los dos últimos capítulos.

-Basada en una novela de Louise Doughty, está protagonizada por Emily Watson que, sin duda, es uno de los alicientes de esta serie. Además, tiene buenos actores, buen guión y calidad BBC. Una de las series británicas del año.

Soy elbuscadordeseries.wordpress.com
El Buscador de Series