España España · Madrid
Voto de Zelenia:
Romance. Comedia Eva (Julia Louis-Dreyfus), una madre divorciada que trabaja como masajista, ve con temor la inminente partida de su hija a la universidad. Al mismo tiempo que tiene un idilio con Albert (James Gandolfini), un hombre dulce y divertido que también padece el síndrome del "nido vacío", hace amistad con Marianne (Catherine Keener), una clienta que es poetisa. (FILMAFFINITY)
30 de agosto de 2023
Sin grandes pretensiones, Holofcener nos muestra la historia, las inquietudes y los miedos de dos personas divorciadas que deben rondar ya los 50 años, con conversaciones ingeniosas y divertidas.

Quizás lo que más destacaría son las interpretaciones tanto de los protagonistas como de los secundarios y la química entre ambos que se respira durante todo el film. Siempre es un gusto ver a Gandolfini y esa naturalidad asombrosa que tenía para transmitir emociones con una simple mirada, gesto, sonrisa...!qué actorazo!

En definitiva, una película sincera, humilde y honesta donde, como bien demuestran nuestros protagonistas, muchas veces sobran las palabras.
Zelenia