España España · A Coruña
Voto de ajacast:
24 de diciembre de 2013
Lo bueno de "Anticristo" es su diversidad de géneros, y es que bien te muestra escenas del más profundo drama, como de erotismo puro y duro, así como fantasía, thriller e incluso algo de terror.
Su historia, de las más extrañas y al mismo tiempo profundas que he visto, muestra una crudeza que, si bien no es difícil de ver, sí que lo es de interpretar. Los personajes quedan perfectamente definidos, encarnados por un Dafoe y una Gainsbourg dignos de admiración.
El tema de la pérdida del hijo, mezclado con la violencia de género, el bosque, la depresión y tristeza y demás hacen de esta cinta una telaraña en la que el espectador queda atrapado, no desde el primer momento pero tampoco demasiado tarde.
Lo malo, el ritmo. Si no estás acostumbrado a este tipo de cintas puede que te aburras. Demasiado lenta para gente impaciente.
En conclusión, interesante fábula de obligada visión para quienes guste el cine oscuro y fantasioso y que, al mismo tiempo, no gocen de estómagos sensibles.
ajacast