España España · A Coruña
Voto de ajacast:
Acción. Bélico Guerras médicas (500-479 a.C.). El general griego Temistocles lucha por conseguir la unidad de las polis griegas. Él dirige las tropas griegas que se enfrentan con el ejército persa, liderado por Xerxes y Artemisa, para impedir la invasión del país. Spin-off de la película/cómic 300, basado en la novela gráfica "Xerxes", de Frank Miller. (FILMAFFINITY)
13 de marzo de 2014
Estética similar a la anterior con algunos toques nuevos, enfoques de cámara, secuencias de detalles que te dejan la piel de gallina. Pero (si tiene un pero) todo pasa demasiado rápido. A los tránsitos les falta fuerza, ya que en ellos sólo estás deseando que vuelva otra vez la acción. No es mejor que la primera, pero es buena y entretenida.
Las actuaciones son tan correctas como en su antecesora. Eva Green ha sido el gran fichaje.
No le pidas más que acción porque no lo tiene... Eso sí, la acción es muy buena. Sangrienta y muy explícita.
Muy aconsejable verla en el cine (yo la vi en 3D) ya que los detalles y los efectos especiales son espectaculares, en un perfecto equilibrio con la trama.
ajacast